Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

martes, octubre 09, 2007

Xelaju debe mejorar

El Xelaju Mario Camposeco, despues de haber conseguido la cuarta luna (cuarto campeonato de su historia) y ser el mejor equipo departamental de la historia de Guatemala, pareciera estar perdiendo ese buen ritmo que tenia en la temporada pasada.

Primero que todo perdio a su goleador el brasileño Israel Silva, que en este momento esta lesionado, segundo ha conseguido algunos triunfos pero con ventajas minimas, en lo que va del torneo y aunque tiene al tico Jhonny Cubero, que tambien es goleador, es obvio que un goleador no puede meter goles si nadie le hace pases de gol, sin acompañamiento, siendo la llegada de Mario Piñeiro, un respiro en la media cancha, pero con pocas posibilidades de ataque ofensivo, eso sumado a la descalificacion en la UNCAF (torneo de clubes centroamericano) por parte de municipal, en la via de penales, porque en ambos partidos hubo empate a 1 (esperamos que municipal haga un mejor trabajo, por el bien del futbol guatemalteco), y ahora que esta en sexta posicion del torneo de liga, Xelaju, obviamente debe hacer cambios drasticos, si quiere aspirar a una quinta luna. En mi opinion personal:

Deberia incluir mas a los juveniles, como Ignacio Lopez Campollo y otros que estan en las categorias especiales, para que tengan mas experiencia de fogueo ganando el equipo en refuerzos frescos, con energia y juventud para encarar partidos, ademas de que podrian ser candidatos a las secciones juveniles de guatemala.

Poner metas mas altas en los resultados del equipo.

Incluir a mas jugadores de la banca como Zacarias Antonio, el Shaka Shaka espinoza y otros que deberian tener mas participacion de la que ya tienen y podrian aportar al equipo bastante juego y movilidad.

Pero esa es mi opinion personal, no se que opinan ustedes, esperamos que el equipo mejore y que consigamos la quinta luna.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio