Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, octubre 31, 2007

Goleada en Mestalla: Real Madrid pasa encima del Valencia

Termino el partido del Real Madrid frente al Valencia, en donde los merengues pusieron en evidencia la crisis por la que pasa el equipo Che, que no tenia ni la sombra de lo que es casi siempre, un equipo que da batalla; ahora se vio a un Valencia desconocido, sin ideas de juego, desconcentrado y sin poder llegar al arco con claridad.
En este juego se anoto, segun se yo, el gol mas rapido de lo que va de la Liga, y es que en el segundo 42 empezando el juego, un gol de vestuario como dirian muchos, tras cuatro toques del equipo madridista, con la conduccion de Robinho, este se la dejo a Raul para que rematara a placer, junto con la complicidad de una defensa que no reacciono, para poner el primero de una seguidilla de goles, que seria la pesadilla para un equipo que hasta ahora solo va de mal en peor.
El segundo vendria por parte Rud Van Nistelrooy quien ya antes habia fallado un gol claro frente al portero, pero se redimio en el minuto 26, levantandole la pelota al arquero para meterla al fondo; cuatro minutos despues vendria Sergio Ramos como Pedro por su casa ante la mirada de Iva Helguera (quien ademas fue complice en otros goles por falta de marca), tiro un latigazo que se escucho hasta en China, pego en el palo derecho del arquero y entro convirtiendose en un golazo, para el ya consumado triunfo blanco, que sin despeinarse lograba hasta ese momento una victoria que hacia ya mucho no obtenia en Mestalla.
El cuarto tanto fue un pase de Guti al area para Robinho, quien se la dejo a Van Nistelrooy para empujarla. Con la letal combinacion de las erres (Robinho, Ramos, Rud, Raul) y aunque Metzelder falllo una clara opcion de gol frente al arco, esto no mermo la buena cuota de goles que cosecho el Madrid.
Ya en el segundo tiempo, el juego decayo un poco pues el Madrid con el triunfo en la bolsa ya no se interesaba tanto por atacar, salvo en unas ocasiones, y el Valencia buscaba el descuento aunque sin mucho exito que digamos, pero seria por intermedio de Angulo quien fusilo a Casillas lograron al menos tener una alegria entre tantas amarguras, pero no duraria mucho, pues Robinho en una jugada en la que se quitaria la marca de dos defensores, sentenciaria con un tiro al palo izquierdo el 5 a 1 definitivo y sellaria el resultado del partido.
Podemos decir que el Madrid se lucio y estara de primero en la tabla de posiciones una jornada mas, !!!Bien hecho Madrid!!!

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio