Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, octubre 22, 2007

Xelaju en el liderato

El pasado sabado 20 de octubre los chivos del Xelaju M.C. se enfrentaron ante los rojos del Municipal en un duelo bastante cerrado, pero seria en el primer tiempo, en donde llegaria el primer y unico gol del encuentro anotado por el tico Jhonny Cubero, quien despues de un pase al area del uruguayo Mario Piñeiro, cabeceo al arco del panameño Jaime Penedo, quien no pudo hacer nada para detener el gol del triunfo chivo.

Esto deja a Xelaju en la primera posicion del torneo guatemalteco a un punto del segundo lugar que es Municipal ya que los otros equipos con posibilidades de rebasarlos en puntos, no aprovecharon su oportunidad, los cremas se acercaron al tercer puesto, poniendose bastante apretada la tabla de clasificaciones y con las posibilidades de que cualquiera, tome el liderato y clasifique.
Municipal no gana desde hace muchas jornadas, lo que no es bueno porque se enfrentara al Motagua de honduras, en el torneo de clubes de UNCAF, y es el unico representante del futbol guatemalteco en ese torneo; mientras que Xelaju suma varias victorias al hilo y se recuperan de esa caida que tuvieron al iniciar el torneo, cuando perdieron contra Malacateco 3 a 0, siendo favoritos a ganar lo que seria la quinta luna (el quinto torneo de liga nacional), en la historia del club. !Ojala y se de!

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio