Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, octubre 10, 2007

Real Madrid debe elevar su nivel de juego

Despues del empate en casa de la Lazzio en la Champions, y de una ganancia de 2 a 0 contra el recreativo, no se ha visto un gran futbol por parte del Madrid, aunque cuando lo necesitan le echan ganas y tratan de conseguir el resultado, despues parecieran conformarse un poco, como ocurrio con la Lazzio, debemos ayudarle a Schuster con lo siguiente:

Creo que deberia poner a jugar a Saviola de titular, es un buen delantero y deberia tener mas participacion en el equipo. Lo mismo podriamos decir de Higuain, Drente y otros mas.

Atacar cuando se esta en el mejor momento animico, como lo hacia el Chelsea en la era de Mourinho, (no es que queramos comparar a Schuster con Mourinho, es que es bueno aprender de otros).

Aunque el Madrid va en primera posicion, su rival mas cercano el Barca, esta a solo dos puntos. De cualquier manera esperamos un repunte del Madrid en la Champions y que siga siendo lider en la Liga.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio