Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, octubre 29, 2007

Real sigue en la cima

El Real Madrid sumo otro resultado favorable al derrotar 3 a 1 al Deportivo la Coruña aunque su rival de toda la vida el Barcelona le gano 2 a 0 al Almeira y con ello sigue aun a dos puntos del Madrid.
Aunque su futbol no fue tan vistoso que digamos, si consiguieron el resultado y eso a pesar de estar en desventaja, lo cual es importante para seguir sumando puntos; eso si que se tienen que preparar para encarar la ultima fecha de este año que sera frente al Barca y que dejara un regalo para un equipo y una decepcion para el otro en plena navidad, o tal vez no, si hubiera empate.
Lo cierto es que no la tendra facil el Madrid ante el Valencia este miercoles, pero lo que si ayuda es que el Madrid esta en un momento animico muy bueno, en el liderato, algo que en este momento no puede presumir el equipo Che, que tras la renuncia de su tecnico y su derrota frente al Sevilla las tendra cuesta arriba, aunque no se puede presumir que no de pelea.
Un choque bastante interesante que sin duda no hay que perderselo.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio