Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, enero 21, 2008

Xelaju empata con Jalapa

El cuadro superchivo se llevo un punto del estadio Mario Estrada, sin goles para ninguno de los dos equipos.
A pesar de los cambios que se realizaron para el cuadro superchivo, incluido el de James Owussu, no se pudo concretar ninguna ocasion de gol; hay que resaltar que el cuadro lanudo dejo muchos espacios en los que de haber sido aprovechados por el cuadro jalapaneco le habria hecho mucho daño a Xela.
Se jugo mucho al pelotazo y eso creo imprecisiones en la recepcion del balon, en mi opinion eso seria como que el Barcelona o el Real jueguen de pelotazo contra el Liverpool o el Chelsea, siendo que estos ultimos equipos saben ese estilo de juego, (es solo una analogia), pero Xelaju debe tocar mas la pelota y aprovechar al maximo las oportunidades.
Mientras que Marquense le ganó a Comunicaciones con la especial 4 1 2, (recordemos que estan en huelga los jugadores por incumplimiento de pago de la directiva y deuda millonaria), los rojos golearon a suchi 3 a 1, Heredia hizo lo mismo pero con marcador mas abultado contra Malacateco y Petapa empato con los gallos de Zacapa a cero goles.
La proxima semana el Xelaju se enfrentara a Municipal en el Mario Camposeco, esperemos que ganen!!!

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio