Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

domingo, enero 27, 2008

!Que partidazo! Real Madrid le gana al Villareal

Lo que fue un partido y un resultado al final agonizante y emocionante a la vez, fue una verdadera fiesta de goles, ya que el Real Madrid sufrio para ganarle al Villareal en el Santiago Bernabeu.
El submarino amarillo le complico la vida a los merengues con un buen esquema tactico, pero no seria invencible y en los primeros minutos del partido con pase de Guti y buena definicion de Robinho, los dirigidos por Bernd Schuster se pusieron a ganar 1 a 0.
Pero el empate vendria con un golazo de Rossi el italo-americano, que le quito la posibilidad a Iker Casillas de alcanzar la marca de Santi Cañizares de mas de quinientos y pico de minutos sin recibir goles.
Luego en el segundo tiempo y tras varios intentos de definicion, Robinho nuevamente con un remate esquinado vencio al arquero; aunque el empate no se hizo esperar tras un tiro de esquina y la desatencion de la saga merengue que se quedo viendo como un remate dentro del area ponia el 2 a 2.
Mas la alegria del submarino amarillo no duraria mucho y es que en medio de la celebracion, un contraataque del Real con pase de Guti le quedo a Sneijder, que habia entrado de cambio, y enfrente del portero, tiro y le paso entre las piernas para decretar el 3 a 2 definitivo del partido, no sin antes sufrir dos jugadas de peligro ya acabando el partido.
Mientras que el Barca empato 1 a 1 con el Athletic de Bilbao, por lo que la diferencia se agranda y ahora el Real le lleva 9 puntos al Barça, teniendo 53 unidades, mientras que los blaugranas 44, el Villareal se quedo tercero con 38 puntos.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio