Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

sábado, enero 26, 2008

El doping golpea al futbol guatemalteco

El futbol guatemalteco se vio enengrecido por los resultados positivos que dieron en las pruebas anti-doping que se le hicieron a los jugadores de Suchitepequez y Jalapa, por parte del cuadro venado Edward Santieliz y por parte de los tigres del Jumay, Jimmy Ozaeta, los cuales negaron haber tomado substancias ilegales para mejorar su rendimiento, estos dos jugadores estuvieron en la final del apertura 2007-2008.
Por otra parte al jugador de xela David el Shaka Shaka Espinoza, le fue doblada la sancion por la FIFA, tras tambien haber dado positivo a mediados de la temporada pasada, despues de salir campeon con Xelaju. Ahora debera estar inactivo por mas de dos torneos.
El jugador se mostro indignado por dicha resolucion y dijo que apelara el caso para tratar de ganarlo ya que no ha recibido apoyo ni de Xela ni de su ex equipo Municipal, los cuales le entregaron su papeleria y le dijeron que mirara que hacia con su vida.
Ambos casos, seguiran por las vias legales para tratar de resolver este problema, esperamos que no se vuelva a repetir esto.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio