Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, enero 21, 2008

El Real Madrid ganó el derby madrileño

El Real Madrid le gano de visita al Vicente Calderon al Athletico (tambien de Madrid), 2 a 0, el primer gol fue sorpresivo, ya que un error del defensa Pablo fue aprovechado por Robinho para hacerle el pase a Raul que no desaprovecho la oportunidad y puso el primer tanto para vacunar al Athletico.
Luego, cuando los colchoneros se venian encima del Real y se dislumbraba el empate; un tiro de esquina de Wesley Sneijder que aprovecho Rud Van Nistelrooy y remato al arco, no pudiendo atajar el portero y se venia como balde de agua fria en el Calderon.
Pero el verdadero protagonista fue Casillas que en mas de diez oportunidades atajo los tiros de Forlan pero sobre todo de Sergio el Kun Aguero, y con ayuda de los palos mantuvo invicta su balla, que ya lleva mas de 460 minutos sin recibir gol y va por romper la marca de los quinientos y pico que Santiago Cañizares alcanzara.
Asi el Madrid mantiene la distancia de siete puntos frente a su rival de toda la vida El Barça, que tambien le gano por la minima al Racing de Santander con gol de Henry tras un error de la defensa.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio