Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

sábado, abril 16, 2011

Real Madrid vrs Barcelona, en el Santiago Bernabeu, el primero de los 4 clasicos en menos de un mes


Ya se viene el primero de una avalancha de 4 clasicos en menos de un mes entre el Real Madrid y el FC Barcelona, este primer clasico definira de una vez por todas la Liga y podria tener un efecto bola de nieve sobre los demas clasicos.

El hecho de la revancha en el Santiago Bernabeu, para vengar el 5 a 0 en el Camp Nou, tambien de que el equipo Merengue no haya hecho goles desde el fatidico 2-6 tambien en casa hace un par de temporadas (ya son 300 minutos sin anotar ante los blaugranas), asi como el que sean ya 5 partidos en los que el equipo Culé haya derrotado de manera consecutiva al cuadro madridista; tambien que se tenga que jugar el miercoles la final de Copa del Rey y una semana despues la ida del encuentro por semifinales de la Champions League en el Bernabeu y posteriormente se defina la serie en el Camp Nou, todo esto hace que este partido, este primer encuentro de los 4 de una pauta de que podria pasar y es que como dato curioso, todos los equipos que han ganado dos veces consecutivas en el Bernabeu han fracasado en conseguirlo por tercera vez al intentarlo, entre ellos el Barcelona, veremos si esta vez lo consigue o no rompe esa estadistica.

Todo lo anterior hace que este primer clasico sea especial y podria condicionar o no los demas; imaginense que pasaria si el Barcelona ganara los cuatro clasicos y le pasara por encima al Real Madrid? por primera vez en la historia tendria muchas mas victorias que el cuadro merengue, aunque tambien puede darse que el equipo dirigido por Mourinho tenga oportunidad de recuperarse y poder plantar cara a un Barca de Guardiola casi imparable. Madrid tiene con que, el asunto es que debe demostrarlo.

Este es un duelo no solo Madrid-Barca, tambien Mourinho-Guardiola, asi como CR7-Messi, los dos ultimos llegan con 28 y 29 goles en liga respectivamente y el ganador de entre ellos, se perfila a ser el pichichi de la Liga BBVA. Ademas Mourinho nunca ha perdido en casa los clasicos, sera esta la primera ocasion o mantendra la buena racha?



Lo que si es que sera un mes de infarto y con ello el mejor futbol del mundo, los mejores 2 jugadores, los mejores entrenadores del mundo en este momento y los dos equipos mas grandes y competitivos en la historia, se veran las caras. Esta es una oportunidad para quitarse la paternidad o quedar marcados durante mucho tiempo, es de aprovecharla para los merengues y sera un encuentro unico, cada clasico lo sera y habra la mayor expectativa en ellos.

Mi pronostico, gana Madrid 2 a 1. HALA MADRID!!!

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio