Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

domingo, abril 17, 2011

Real Madrid 1-1 Barcelona, empate en el Santiago Bernabeu en el primer clasico

Asi se vivio el clasico en el Santiago Bernabeu.

Ya se jugo el primero de los 4 clasicos que nos daran la mayor emocion en los ultimos años, en esta ocasion el Santiago Bernabeu se vistio con sus mejores galas para recibir este encuentro que estuvo lleno de ocasiones de gol para ambos equipos pero al final terminaria con igualdad por parte de los dos grandes de España en un duelo realmente candente. Al final el espiritu de remontada y el orgullo para salvar el honor podrian mas que el juego colectivo del club catalan para empatar el partido.

El Real Madrid empezaria con un esquema tactico muy defensivo y a la espera de lo que el FC Barcelona propusiera, siempre y cuando no llegara mas alla del medio cam
po. Esto hizo que el club catalan se adueñara del balon y tomara posesion del esferico hasta tres veces mas que el cuadro merengue, tal y como nos tiene acostumbrado el cuadro culé.

La primera ocasion seria para Lionel Messi en una filtracion de Xavi ante el rompimiento de la trampa del fuera de lugar que propuso el Madrid, sin embargo Messi no definiría de manera correcta pues trato de hacerle un sombrerito a Casillas que no tuvo mayores contratiempos para quedarse con el esferico. Una ocasion desperdiciada por el Barca y agradecida por el Madrid.

Luego habria otras oportunidades, tambien para los merengues que por medio de Angel Di Maria en una habilitacion dentro del area no pudo definir y junto al achique que le hiciera Puyol mandaría el balon lejos y muy arriba del arco de Victor Valdes. Balones desviados y remates que no pudieron encontrar la red, serian las unicas posibilidades que tendrian ambos equipos en el primer tiempo. Sin embargo el Barcelona acabaria esta primera mitad con un dominio apabullante del medio campo aunque sin goles.

En el segundo tiempo se vendrian mas ocasiones de gol y seria un penal al minuto 51, producto de una falta de Raul Albiol (que seria expulsado tras esta infraccion y dejaria al club merengue con 10 hombre en la cancha) sobre David Villa dentro del area lo que le daria la oportunidad al equipo catalán de ponerse en ventaja; la pena maxima seria ejecutada por Lionel Messi y a pesar de que Casillas pudo adivinar el lado al cual la pulga tiraria, no pudo desviar el balon, debido a la fuerza y colocacion que el argentino le daria y con ello el Barca se ponia 1 a 0. Esto daba motivos de preocupacion al publico del Bernabeu que temia una nueva derrota frente al equipo Culé y la llegada de mas goles.

Tras la expulsion de Albiol el equipo se volvio mas agresivo y Pepe que durante todo el partido dio el ejemplo de garra y de empeño en su trabajo no solo para marcar a Messi, sino inclusive para atacar, seria el que le daria energias al equipo en momentos dificiles, motivando a sus demas compañeros a unirse al ataque y con un despliegue fisico realmente extraordinario y con lo que finalmente se convertiria en el mejor jugador de los blancos en esa noche.

Asi fue como una viveza de Marcelo en una jugada que al principio se daba por perdida, le permitio al Madrid poder acercarse al marcador, ya que este se interno al area y logro la falta por parte de su compatriota el tambien brasileño Dani Alves, esto al minuto '80 de juego y con la sorpresa por parte de los de Guardiola, y alegria para el publico merengue presente en el estadio y en cualquier otra parte en donde se transmitiera en vivo dicho encuentro. El encargado de cobrarlo y a la postre el heroe de la noche seria Cristiano Ronaldo, el cual de penal engañaria a Victor Valdes y lograria su primer gol ante el Barcelona en toda su carrera.

Cristiano Ronaldo anoto su primer gol ante el club blaugrana.

Despues de esto fueron 10 minutos de vertigo en los que Sami Khedira pudo empatar el partido pero su remate muy centrado paro en los guantes de Victor Valdes y con ello se perdio la posibilidad el 2 a 1. Asi terminaria el primero de los 4 clasicos, con el empate 1 a 1 entre merengues y cules, y con un Madrid que lo entrego todo y que a pesar de quedar con 10 hombres pudo sacar el pecho y el orgullo para poder empatar el partido y ganar una gran motivacion de cara al encuentro del miercoles por la final en la Copa del Rey.






HALA MADRID!!!

fotos del facebook del Real Madrid.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio