Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, abril 20, 2011

EL REAL MADRID VENCIO AL BARCELONA Y ES CAMPEON DE LA COPA DEL REY!!! SI, SI, SI, LA COPA ES DEL MADRID!!!


Una final de vertigo se vivio en el estadio de Mestalla en Valencia en donde el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaban para definir al campeón de la Copa del Rey, en donde solo uno podía salir vencedor y el otro se tenía que conformar con ver a su rival levantar la Copa entregada por el Rey Juan Carlos de España. Todo indicaria que este encuentro seria diferente, no seria el mismo encuentro del sabado, algo estaria por gestarse y daria un vuelco al encuentro, en el que el club blanco, el equipo merengue, el gran Real Madrid derrotaria 1 a 0 al Barcelona.

Comenzo el partido muy peleado en el medio campo, sobre todo ante la buena marca de todo el equipo, esta vez no fue solo Pepe quien iria tras Messi sino el pressing que todo el conjunto hizo sobre el Barca, impidio que los cules jugaran a como estaban acostumbrados habitualmente, no aparecio Xavi, Iniesta, ni la pulga bionica Messi, con lo que se anulo el juego fluido de los blaugranas. Esto permitio que el Real Madrid pudiera tener una fluidez de juego mayor al juego del sabado e irse a la contra y agarrar mal parados a los dirigidos por Pep Guardiola.

El Real Madrid tuvo su primera gran oportunidad con un remate de Cristiano Ronaldo que saco Mascherano de la linea en los primeros minutos y luego Pepe de cabeza tras un centro de Angel Di Maria, pero este se estrello en el travesaño, luego CR7 remataria al arco de Pinto, tras una corrida impresionante, pero el arquero blaugrana lo atajo. Pero ello era solo un indicio de lo que pasaria despues. El cuadro merengue fue rapido al momento de recuperar el balon, con Pepe que cubrio las espaldas en el medio campo para que el Barcelona no pudiera contraatacar a gusto. Los de Guardiola no pudieron tener el esferico como estaban acostumbrados y simplemente no existio su juego, no pudieron sacarse la presion del cuadro merengue.

En el segundo tiempo el Barcelona ataco y salio con todas las ganas de marcar, pero la gran actuacion de Iker Casillas con unas paradas impresionantes y la falta de punteria de los cules, que a pesar de las ocasiones de gol no pudo marcar. El Madrid pudo crear ocasiones de gol pero todo terminaria con un 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Todo se definiria en tiempos extras, y el Madrid haria su juego como lo hizo todo el partido, anulando al Barca, en todas sus posiciones, esto haria que los contragolpes del equipo blanco fueran un recurso valioso para causar una herida mortal a su rival.

La aficion madridista tambien fue un factor clave para este encuentro, pues fue mucho mas y grito mas que los blaugranas. Esto animaria al equipo para poder anotar y ganar el encuentro.

El gol del triunfo vendria mas tarde en el minuto 102' cuando Marcelo robara un balon el cual dejo en los pies de Di Maria y este hizo un centro magistral para Cristiano Ronaldo que de cabeza con un potente remate y con colocacion venceria al portero Pinto, que nada pudo hacer mas que ver como el balon se introducia en su arco y con ello se generaria el gol de la victoria y del titulo de Copa, para alegria de los merengues y tristeza de los blaugranas, que no se pudieron recuperar de ese golpe animico y a pesar de que intentaron atacar.


Al final todo acabaria con el marcador 1 a 0 en favor del Real Madrid y con ello se proclamaria Campeon de Copa del Rey 2011!!!


Esta ha sido una gran final y definitivamente el mejor partido del Madrid frente al Barcelona en las ultimas 3 temporadas hasta el momento.


Definitivamente Mourinho leyo las condiciones del equipo cule para lograr anular su toque, por ello se dio un encuentro mas favorable para el Madrid y se encontro un antidoto a lo que ha sido los ultimos clasicos frente al Barcelona de Pep Guardiola.


Al Madrid ya no le pesa jugar los clasicos y esta victoria es un espaldarazo y triunfo moral sobre los blaugranas de cara a los encuentros de Champions League.


GRACIAS Y FELICITACIONES AL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!, CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotos del facebook y sitio oficial del Real Madrid

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio