Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

sábado, abril 23, 2011

EL REAL MADRID GOLEA AL VALENCIA DE VISITA 6 A 3 Y TIENE UN SABADO DE GLORIA!!!

Enlace
Este fue un sabado de gloria para el club merengue y es que el Real Madrid ratifica su buen paso y la buena racha en la que se ha metido en estas ultimas jornadas, tras haberle ganado al Barcelona 1 a 0 en la final de la Copa del Rey y de paso siembra confianza de cara al clasico de ida por la Champions el proximo miercoles en el Santiago Bernabeu. El club merengue extendio su alegria y celebracion por el campo de Mestalla, donde tan solo hace unos dias se proclamara campeon de la Copa.




Muchos decian que a pesar de que este equipo habia derrotado a los de Pep, frente al Valencia la historia seria diferente y le daban el favoritismo al local. Sin embargo el club blanco no solo demostraria lo contrario, sino que tambien haria ver que los merengues pueden jugar tan bien como el Barca, asi como ganar y golear al mismo tiempo.


Todo empezaria con el pasillo que le haria el equipo che al Madrid, en honor al campeon coronado en su campo el pasado miercoles. El equipo titular tendria a solo dos de los que jugaron la final de la copa del Rey siendo estos: Iker Casillas y Ricardo Carvalho, con lo que el resto lo conformaba el banquillo del club merengue con figuras como Karim Benzema y Gonzalo Higuain quien tendria una noche de gloria al marcar un hat trick. La alineacion seria la siguiente: Casillas, Albiol, Garay, Carvalho, Nacho, Esteban Granero, Lass Diarra, Canales, Ricardo Kakà, Higuaín y Benzema.


El concierto de goles se inicio cuando Gonzalo Higuain rematara a la puerta del arquero Guaita, quien dejo escapar el balón y Karim Benzema aprovecho para anotar el 1 a 0. El segundo tanto vendria de una desconcentracion del defensa Mathieu, quien no pudo despejar el esferico y esto lo aprovecho el Pipita Higuaín para rematar ante la salido del arquero y anotar el 2 a 0.

El tercer gol vendria de una triangulacion entre Benzema, Higuain y Kaká, quien a pase del Pipita, anotaria en soledad el 3 a 0. Con ello estaba resuelto el partido, pero el marcador no se quedaria ahi, pues los merengues querrian mas y seria 3 minutos mas tarde con una excelente jugada de Kaká quien filtraria al palo izquiero del area donde estaria esperando Higuain para anotar el 4 a 0 con el que el Madrid se iria al descanso comodamente.


En el segundo tiempo, al inicio del mismo en el minuto 52, Kaká se meteria en el area, donde le haria un pase a Higuain para anotar su tercer tanto de la noche y realizar un hat trick inedito frente a los che's que veian como eran goleados 5 a 0.

En el minuto 59 a traves de la combinacion de Jonas y Roberto Soldado el Valencia anotaria el gol del descuento. Pero un minuto mas tarde una verdadera genialidad de Kaka que le hizo un caño a Stankevicius y definio de manera magistral frente al arquero le daria el 6 a 1.


El Valencia recortaria distancias con el gol de Jonas al minuto 80, y Jordi Alba al minuto 85 para maquillar el resultado 3-6 en favor de los blancos que le dieron una goleada historica al equipo che en su propio estadio.



Este resultado es importante de cara a la recta final de la temporada y mas con los encuentros de semifinales de Champions League frente al Barcelona.

EL REAL MADRID, GANO, GOLEO Y GUSTO, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotos del sitio del real madrid

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio