Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

martes, junio 10, 2008

Portugal, Alemania, Holanda y España con gran arranque, asi termina la primera ronda de la Eurocopa 2008.

Partidos interesantes, vibrantes y unos no muy buenos que digamos, pero en general selecciones que se perfilan como candidatas fuertes para alzar la eurocopa, así se vivió esta eurocopa de naciones en su primer ronda de grupos finalizada.
Lusitanos con buen inicio:
El cuadro de Felipe Scolari inició bien, ganándole a Turquía por 2 a 0, con Pepe como uno de los anotadores de los dos goles. El conjunto portugués dejo buena impresión en su presentación en la euro.
No fue así el debut en el primer partido de Suiza que perdió 1 a 0 frente a la República Checa, jugando como local y además su goleador Alexander Frei sufrió una lesión en su rodilla que lo dejara fuera del resto de la eurocopa y es una baja sensible para los suizos.
Teutones pasan por encima de Polonia:
"No hay peor cuña que la del mismo palo" asi dice un dicho que no pudo ser mas cierto que en el partido de Alemania y Polonia, el cual lo ganarón los teutones con dos goles de Lukas Podolski un polaco nacionalizado alemán que se enfrentó a su país de orígen y que no tuvo mas que hacer que anotarle pese a su no celebración y hasta llanto al marcarle en dos ocasiones; Autentico golazo fue el segundo tanto en que la prendió de bolea para fusilar al arquero.
Croacia por su parte gano de penal 1 a 0 al tambien anfitrión Austria que no pudo anotar a pesar de intentarlo en varias ocasiones.
La sorpresa Naranja hace temblar a Italia:
La gran sorpresa de esta primera ronda, fue la goleada y humillación que le propinó la selección holandesa a la escuadra azurra en su debut, siendo que el primer gol del encuentro hecho por Rud Van Nistelrooy fué polémico por la posición en que se encontraba y la interpretación que se da para validar la supuesta posición adelantada de Rud es la "habilitación" de Cristian Panucci, el cual se encontraba tirado fuera del campo.
Como sea el segundo gol holandés fue producto de un contragolpe que pudo haber sido en principio el empate italiano, pero que aprovechado por Van Bronkhorst se la puso a Sneijder para que de bolea anotara un soberbio golazo.
El tercer gol, salido de otro contraataque terminó en un cabezaso de Giovanni Van Bronkhorst que no pudo atajar Gianluigi Buffón.
La naranja "automatica", como ya le dicen algunos al conjunto dirigido por Marco Van Bassten le ganó por primer vez en 30 años a los dirigidos por Roberto Donadoni que contra la tradición de un juego defensivo le apostó mal a un juego mas abierto y ofensivo que no es caracteristico de esa selección.
Como sea llegó en hora buena el triunfo holadés que ya es fuerte candidato a estar en la final de esta euro.
El encuentro entre Francia y Rumania fué otra historia, pero mas aburrida ya que ninguno anotó y se conformaron con un empate a 0.
La furia española arrasa con Rusia:
La selección española arrancó con una sorprendente goleada 4 a 1 frente a Rusia, un rival que no estuvo en el partido salvo dos ocasiones de gol que pegaron en el palo y un cabezaso que resulto en anotación.
El gran verdugo fué el Guaje David Villa, que con pase de Torres, anotó el primer tanto, luego Andrés Iniesta le puso una pelota de gol el cual Villa remato entre las piernas ante el arquero ruso y el tercero de Villa fué un remate a un costado del arquero.
Luego un tiro de esquina provocó el descuento ruso, pero unos minutos más tarde vino un contragolpe en el que Césc Fabregas aprovechó un rebote para cabecear y meter el cuarto gol de un inicio sorprendente del cuadro español.
Sin duda la noche fué de Villa, pero más que todo de la furia española que con este resultado es el mejor equipo de esta primera fecha.
Suecia por su parte rompió el cerco griego que rodeaba el arco de Nikopolidis y Slatan Ibrahimovic anotó el primer tanto de dos con el que los vikingos vencerían al actual campeón Grecia.
Lo que se viene:
La segunda jornada será interesante ya que se miden los ganadores de los encuentros y perdedores entre sí.
Portugal y República Checa protagonizarán el primer duelo de este tipo, seguido de Suiza y Turquía esto será el miércoles.
El jueves Alemania vrs. Croacia y Polonia contra Austria.
El viernes Italia contra Rumania y el partidazo de Holanda vrs. Francia.
Y el sábado concluye esta segunda ronda con los partidos de Grecia vrs. Rusia y España contra Suecia.
Encuentros que no debe perderse.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio