Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, junio 25, 2008

Dramática semifinal: Alemania apenas pudo vencer a Turquía

La selección teutona sufrío y mucho para derrotar a una Turquía que nunca se dió por vencida y que a pesar de tener solamente a 13 jugadores, 11 en la cancha y dos o máximo tres cambios nunca se bajó y salió a buscar el partido, tanto así que anotó el primer gol y luego de verse empatados y posteriormente que les anotaran el segundo gol, siguieron jugando con ganas y empataron 2 a 2 con un fallo de Jens Lehman que fué responsable de los dos goles anotados por los turcos.
Pero para mala suerte del cuadro otomano, Philip Lahm hizo una jugada que culminó en gol y dejó a toda la saga sin una respuesta rápida debido a que el desgaste físico en todo el partido, dejó sin fuerza de reacción de los turcos y los alemanes al tener un resto de energía más que sus rivales lo aprovecharon en el último minuto y ganaron 3 a 2.
Turquía hizo historia al estar por primera vez en su historia en semifinales y demostrar esa garra con la que clasificaron y vencieron a checos y croatas, pero más al jugar su mejor partido frente a una Alemania desconocida al principio pero que al final resultó letal.
Alemania sabrá quién será su rival del encuentro entre Rusia y España, que se plantea como un gran choque de selecciones, muy distinto de aquella goleada en primera ronda 4 a 1 a favor de los españoles y que con Arshavin, los rusos buscarán el pase a la final.
Cualquiera de los dos que pase será un riva muy difícil para Alemania.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio