Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

viernes, junio 12, 2009

Cristiano Ronaldo ya es merengue!!!!

Como han de saber del traspaso millonario sin precedentes en la historia del fútbol, del jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta hace poco del Manchester United, ahora ya es jugador del Real Madrid por nada más y nada menos que 94 millones de euros, unos 135 millones de dólares, (unos 1,080 millones de quetzales) siendo el fichaje más caro de toda la historia, causando un revuelo en todo el mundo, en menos de una semana, después de conocerse también el fichaje de Kaká ambos suman entre los dos 170 millones de euros gastados hasta el momento y el Madrid va por Villa y otros jugadores más.

Algunos pensarán que no lo vale o que es demasiado caro, incluso obsceno, pero para el Madrid no sólo se trata de un buen jugador sino del potencial mediatico que pueda tener, recordando lo sucedido con David Beckham con el retorno de inversión en publicidad de aproximadamente 600 millones de dólares.

Ok, pero que hay del plano futbolístico?; será Cristiano un jugador determinante para el Real Madrid como en su época lo fué Figo, Ronaldo o el propio Zidane? y que hay acerca de este nuevo Madrid galáctico, que en tan solo una semana, ya ha hecho dos grandes fichajes, que en el pasado se daban cada temporada, un gran fichaje a la vez como con Figo en un año, Zidane en el otro, etc?

Además esto hace pensar..., que será de los otros jugadores como Arjen Robben, Sneijder?, etc. por lo menos a ellos deberían conservarlos para que hagan juego con Cristiano y Kaká, pero que me dicen de Rafel Van der Vaart, Gago, Saviola y el mismo Raúl (aunque Raúl es casi intocable por ser una figura en el Real Madrid), además de Huntelaar; que será de ellos?

Raúl es casi seguro que permanecerá otra temporada más, pero también hay que ver si Pellegrini podrá hacer vestuario con este equipo y que no le pase lo que a otros técnicos en la era galactica del Madrid en la que no se trataban los jugadores.

Esperemos por el bien del equipo eso no pase y que este Madrid sea capaz de hacerle frente al Barcelona en la liga y que pueda ganar la Champions.

La novela de Cristiano Ronaldo y el Madrid sigue, pero esperemos tenga un final feliz.
Y que pensas vos de esto?

Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Wow! Es la primera vez que veo que alguien más de Guate tiene un blog donde también se pueda hablar acerca del Real Madrid.

    El único que conocía hasta hoy es el mío. jajaja.
    Me llamó la atención lo de tu blog por el nombre de Xelajú ...

    Te invito también a pasarte por mi blog y opinar en mi pequeño espacio aqui: ActualidadRealMadrid, a ver que tal.

    Siempre saludos y HALA MADRID!
    Pd. Gran presentación de Ronaldo no?

    ResponderBorrar

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio