Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

martes, agosto 19, 2008

Michael Phelps, la leyenda que ganó 8 medallas de oro

Definitivamente Michael Phelps se ha convertido ya en una leyenda casi o prácticamente insuperable por el récord que ha conseguido al obtener 8 medallas de oro en todas las competencias en las que participó; y es que cuando un deportista trabaja sin descanso (solo 4 días en los cuatro años de entrenamiento, o sea 1 dia por año) para alcanzar las metas propuestas y con las condiciones físicas necesarias para ello, se puede lograr lo que Phelps hizo recientemente.
Ahora podría convertirse en el atleta mejor pagado, superando sus ingresos de $3 millones de dólares hasta $1,000 millones en cuestión de años.
En total lleva 14 medallas de oro y una de plata, eso lo convierte en el ser humano que ha ganado más medallas de oro en toda la historia de los juego olímpicos y eso que sólo tiene 23 años.
Y uno se pregunta cuando podría ganar Guatemala aunque sea una medalla de bronce en Juegos Olímpicos, habrá que esperar hasta entonces.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio