Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, mayo 02, 2011

Real Madrid 2-3 Zaragoza


El Real Madrid que pareciera que tuviera la mente puesta unicamente en Champions y que no peleara la Liga que ya esta sentenciada, perdio en casa por un marcador de 2 a 3 frente al Zaragoza, en un partido en el que hubo errores defensivos, y no se tuvo lo suficiente para remontar.

El Zaragoza comenzaria ganando tras un error de Iker Casillas que no pudo despejar el balon y que fue aprovechado por Rafita, para poner el 1 a 0. Luego otro error esta vez de Granero, obligo a tener que cometer falta dentro del area y el consecuente penal, que seria convertido por Gabi y pondria el 2 a 0.

Sergio Ramos pondria el descuento 5 minutos despues y hacia creer que el Madrid podria empatar e incluso ganar el partido, pero Rafita pondria el 3 a 1, luego de una carrera por la banda izquierda para definir solo frente a Casillas.

Para colmo Carvalho fue expulsado por una falta en medio campo y dejo con 10 al cuadro merengue. Benzema a pase de Higuain batiria al arquero, para poner el 2 a 3 en el minuto 84, pero a pesar de las jugadas y los balones estrellados en el travesaño, no se pudo lograr la remontada esperada.

Ahora se tiene que pensar en el juego de vuelta de semifinal en Champions contra el Barcelona, sin Pepe ni Sergio Ramos, aunque vuelve Carvalho.

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, nos gustaría saber tu opinión en este blog así que te invitamos a que nos escribas porque tus comentarios son importantes para nosotros.

Agradecemos tu colaboración!!!

Anuncios Daz Studio