Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, noviembre 29, 2010

BARCELONA VRS. REAL MADRID, EL MEJOR CLASICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!


El clasico entre Barcelona y Real Madrid de este 29 de noviembre del 2010, es mucho más que un partido entre dos rivales de toda la vida, es mas que solo el clasico español, es un clasico no solo de nivel mundial, sino es la madre de todos los clasicos, ya que es inclusive mucho mejor que la final de la copa del mundo, pues están los mejores jugadores de todo el mundo, solo en este partido hay 13 campeones del mundial, los dos mejores jugadores que se pelean el pichichi, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los duelos entre ambos, asi como entre los tecnicos, Josep Guardiola y José Mourinho, entre Ozil e Iniesta, Xavi y Di Maria, asi como otros más.

Este partido es bastante impresionante, las expectativas son altisimas, Mourinho no ha perdido ningún clásico frente al Barcelona, Messi nunca le ha podido hacer un gol a un equipo de Mourinho, Ronaldo no le ha podido anotar un gol al Barcelona con ningún equipo. Ronaldo tiene 15 tantos, Messi 13, y para terminar de ponerle más dramatismo Gonzalo Higuaín no jugará de inicio (por lesión) sino lo hará Benzema.

Real Madrid llega como líder de su grupo en la Champions League, tras golear 5 a 1 al Athletic de Bilbao. Barcelona llega como sublíder a un solo punto del cuadro merengue, tras humillar al Almeria 8 a 0, y tras golear en la Champions al equipo de turno.

El Barcelona le ha ganado y humillado al equipo blanco en casa y de visita, solo basta recordar el 2-6 en el Bernabeú hace dos temporadas, y esa revancha sumada al morbo que causa el regreso de Mourinho al una vez llamado Camp MOU, tras la eliminación del cuadro blaugrana frente el inter del portugués, hace que se creen toda una serie de escenarios en las que puede darse el resultado del partido, sera la primera vez que Mourinho pierda un clasico frente al Barcelona? podrá Messi anotarle a un equipo de Mourinho? podra Cristiano Ronaldo por fin hacerle un gol al Barcelona? Seguira la hegemonía de Mourinho frente al cuadro blaugrana? ganara el Real Madrid un clasico de visita en el Campo Nou despues de no hacerle desde hace más de dos años?

Todas estas interrogantes hacen que la expectación suba mucho más de lo acostumbrado y sin duda este será el mejor partido del año!!!

Dato Curioso: Cuando el clasico se ha jugado en el cumpleaños del Barcelona, que ha sido dos veces, lo ha ganado el primero el Real Madrid con 2 a 0, y el segundo el Barcelona 1 a 0, ahora se cumplen 111 años de fundación del club blaugrana y hoy precisamente será la tercera ocasión en que se de esta situación, ¿cual sera el resultado final esta vez?

Este es un video de la conferencia previa al clasico en donde Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso hablan del mismo:


A continuación un video de los mejores goles de los clasicos anotados por el Real Madrid frente al Barcelona:


MI PRONOSTICO PERSONAL: EL REAL GANARA POR LA MINIMA EN CUALQUIER MARCADOR!!!
ESTE ES EL CLASICO DE CLASICOS, EL MEJOR PARTIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID, Y SIN DUDA DEFINIRÁ AL MEJOR EQUIPO Y POSIBLE CAMPEÓN DE LA LIGA, QUE EMPIEZE EL JUEGO!!!! HALA MADRID!!!

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio