Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

jueves, abril 30, 2009

Se viene el clasico español Real Madrid vs. Barcelona

Este clasico podría definir al campeón de la temporada 2008-2009 en la que ambos equipos han batido records en cuanto a victorias se refiere, ya que el Madrid ha conseguido 17 victorias y 52 puntos de 57 posibles con un empate (Athletico de Madrid) y una derrota (frente a Barcelona en el Camp Nou) y el club catalán hasta antes de la fecha anterior en donde empato con Valencia 2 a 2 había sumado su mejor historial de victorias en liga.
Además Raúl ya superó a Alfredo Di Steffano como el máximo goleador del Madrid en la liga y Samuel Eto'o superó su marca de 27 goles en liga, y los azulgranas con 98 goles quieren superar el record histórico que tiene el Madrid con 107 en una temporada.
Se presumen que Robben esté en el encuentro ya que aparentemente se recuperó de su lesión frente al Getafe, así que a falta de unas fechas para que termine la liga se pone al rojo vivo.
¿Como crees que quedará este encuentro entre Madrid y Barcelona?

Bookmark and Share

martes, abril 21, 2009

Resultado de Vertigo en el Bernabeu, el Madrid remonta y derrota agónicamente al Getafe

Cuando todo parecia que el Getafe sacaría un buen resultado, incluso una victoria del Santiago Bernabéu y que la liga se terminaba para el Madrid y se escapaba a Barcelona, Higuaín, Guti, Casillas y compañía sacaron la hombrada, la casta de campeón y la garra histórica del espíritu de remontada que siempre ha tenido el Madrid en partidos difíciles, para rescatar un partido casi perdido y ganarlo en el último minuto.


Todo comenzó cuando la mala marca de la defensa sobre Soldado hizo que tuviera un par de oportunidades y en una de ellas de cabeza y solo frente al arco de Iker Casillas rematara con potencia en el arco blanco y anotora el primer gol para el Getafe y las cosas se pusieran cuesta arriba para el equipo merengue, pero al final del primer tiempo se vendría la reacción con una pelota que se coló en defensa a los pies de Higuaín y ante la salida de Stoijkovic que no pudo achicarle este aprovechó para meterla casi sin angulo en el arco.

Se iban al descanso 1 a 1 y con la esperanza de que con Robben las cosas cambiarían, ya que entró por Rafa Vander Vart que no hizo mucho y perdió balones en el partido. Entró Robben y con el animo más arriba el ataque se hizo más agudo, pero no más preciso ya que faltó el puntazo final que en muchas ocasiones estuvo cerca de concretarse pero ya sea Higuaín, Raúl u otro no pudieron definir ante el mismo Stoijkovic que se mostró casi impecable ante los constantes ataques merengues. Robben tuvo que salir por lesión y Drenthe entró en su lugar, aunque no con la misma efectividad.
Getafe aprovechaba los contragolpes, y en uno de ellos el recién ingresado Juan Angel Albín remató el arco de Iker Casillas, pero 2 minutos después Guti con un soberbio golazo producto de un tiro libre cerca del área devolvia las esperanzas al cuadro merengue. Pero faltaba más drama a este partido que parecía muy complicado para el Madrid, ya que Pepe se fué expulsado por cometer falta sobre Casquero y el capitán del Getafe lo cobraría, pero muy mal ya que Iker Casillas lo paró y salvo al cuadro blanco de la derrota y de que se escapara la liga.
Ya casi en los dos ultimos minutos al 92' con un contragolpe del cuadro merengue, Higuaín hizo un golazo al disparar al arco de Stoijkovic que a pesar de tirarse no pudo desviar la trayectoria del balón que se coló en la parte superior de su arco y con eso se decretó el 3 a 2 final en un partido que Madrid casi lo tenía por perdido, pero que remontó y regresó a la senda de la victoria y ahora le mete más presión al Barcelona que debe ganar en el Camp Nou frente al Sevilla este miércoles si quiere mantener la distacia de 6 puntos con el Madrid.

Bookmark and Share

lunes, abril 20, 2009

Madrid vence al Recreativo de Huelva y le sigue el paso al Barcelona

El Real Madrid derrotó con gol de Marcelo al Recreativo de Huelva en condición de visita y el Barcelona le ganó a un Getafe que solo se defendió en su cancha cayendo por un gol de Messi, así el Madrid le sigue el paso frenético al Barca que en tres jornadas más se enfrenta al club merengue en el Bernabeu a falta de 7 fechas por disputarse y además le falta su enfrentamiento en Champions contra el Chelsea. Los de Juande Ramos tienen que seguir el ritmo si no quieren perder las esperanzas de ganar la liga, dándole caza al equipo culé.

Bookmark and Share

lunes, abril 06, 2009

Real derrota con la minima al Malaga

Gonzalo Higuaín fué el artífice del gol merengue que le dió la victoria al cuadro blanco 0 a 1 sobre el Malaga en condición de visitante, y sigue dandole caza al líder que es el Barcelona que le ganó al Valladolid, también por la minima diferencia de 0 a 1 y que esta semana se enfrentará en Champions al Bayern de Munich.
La diferencia sigue siendo de 6 puntos a falta de 9 fechas de que termine la liga.

Bookmark and Share

jueves, abril 02, 2009

Real con la obligación de ganar ante Malaga

El Real Madrid tiene la obligación de ganarle al Malaga, mismo equipo que fué goleado por el Barcelona hace poco tiempo, ya que debe mantener el mismo paso y esperar a que el Barcelona tropiece con algun rival.
La ventaja es que el Madrid estará más descansado para poder pelear la liga ya que no está en Champions.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio