Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, noviembre 26, 2008

Xelajú se enfrentará a Petapa

Después de haber empatado a 1 gol con los cremas el pasado domingo en el Mateo Flores, ahora Xelajú visita este miercoles a Petapa en su nueva cancha sintetica en el estadio Julio Armando Cobar, por lo que Xela entrenó en una cancha similar a esta.
No estarán Marvin Barrios y Nestor Jucup por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí Johnny Girón que ya cumplió su sanción.

Bookmark and Share

Real gana pero no convence

El Real Madrid derrotó al Recreativo de Huelva en la liga el fin de semana, y al BATE de Bielorrusia en Champions ambos por 1 a 0, pero aún así no termina de convencer.
El cuadro de Bernd Schuster tuvo que recurrir a Sneijder y a Raúl para ganar ambos partidos, Saviola también jugó, pero como Schuster nunca lo usa y por eso no juega, no estuvo tan fino para definir aunque colaboró para hacer el gol en Champions frente al BATE al amagar y llevarse la marca de 2 defensas para que Raúl dominara el balón y rematara al arco para su primer gol en esta Champions de Raúl y alcanzando a Inzaghi del AC Milán.
Ahora se le viene como dijeran algunos, los pirineos para el Madrid ya que se enfrenta al Sevilla este fin de semana, luego el Villareal y Barcelona.
¿Será que Bernd Schuster estará para el clásico? o se irá antes de tiempo?

Bookmark and Share

miércoles, noviembre 19, 2008

Guatemala vrs. Estados Unidos


Finalmente la selección concluirá su participación en esta fase eliminatoria enfrentandose a los Estados Unidos en condición de visita. La selección guatemalteca practicamente eliminada necesitaría una combinación de resultados, en los que tendría que perder Trinidad y Tobago en casa frente a Cuba y Guatemala vencer por cualquier marcador a los Estados Unidos, lo que es poco probable que pase.

Benjamín Monterroso ahora al mando de la selección después de la salida de Maradiaga dirigirá a Guatemala en este partido de trámite.

Bookmark and Share

lunes, noviembre 03, 2008

Real con mala racha

El Real está con una mala racha tras los últimos resultados en Champions League y en la Liga en donde ya suma varias derrotas la última contra el Valladolid en condición de visita cayendo un gol a cero, donde Raúl perdió una clara oportunidad frente al arquero.
¿Qué le pasa al Madrid? ¿Será que tiene Bernd Schuster la culpa? ¿Será Calderón por no haber hecho buenos fichajes? ¿Serán los jugadores? ¿Se irá Sergio Ramos del Madrid?
Esto último pareciera lo más seguro y si ocurre y Sergio se va al Milán otro crack merengue se irá sin tener un reemplazo lo que agravaría la situación del equipo blanco

Bookmark and Share

Xela derrotó a Suchitepequez

El cuadro superchivo derrotó de manera agónica al Deportivo Suchitepequez, ya que Suchi se puso arriba en el marcador por medio de Carlos Castillo al minuto 35, Xela empataría de penal marcado por Francisco Pavón al minuto 55, luego otro penal marcado a favor de Suchi sería anotado por Pablo Melgar al 61', pero el Canche Rodríguez conseguiría el empate y luego Jhonny Cubero con pase de Nestor Jucup, marcaría al minuto 75 el tercer y definitivo gol de la victoria para los altenses. Xelajú se mantiene en las primeras posiciones.


Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio