Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, septiembre 08, 2008

Solo un equipo guatemalteco en Concachampions

Así es la Concachampions (versión Concacaf de la UEFA Champions League) solo tendrá un equipo representante de Guatemala y ese será Municipal, ya que Jalapa fué eliminado por San Francisco de Panamá que después de haber caído de visita 1 a 0, goleó de vuelta 5 a 0 a los orientales, con lo que les dió un duro despertar a la realidad del club y del fútbol guatemalteco en la actualidad.
Municipal tendrá entonces la tarea de representar a Guatemala a nivel de clubes y las cosas pintan para que pueda clasificar a siguiente ronda, ya que además del Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, lo acompañarán el Tauro de Panamá que dejó en el camino al Chivas USA y el Islanders de Puerto Rico que sacó al Alajuelense de la competencia.

Bookmark and Share

Guatemala empata con Trinidad y Tobago

La selección guatemalteca se llevó de Puerto España un punto valioso, aunque lo idela hubiera sido que se llevará los tres, pero ese no fué el caso, ya que la selección se repuso luego de ir perdiendo 1 a 0, producto de un remate del volante trinitario Keon Daniel en el minuto 83.
El agónico empate vendría en el minuto 90 con un taco impresionante de Carlos Gallardo de un tiro libre que cobró Marco Pappa, el hombre del Chicago Fire, lo que le dió alegría a todos los guatemaltecos y dejó vivas las esperanzas de clasificar a siguiente ronda.
El miércoles Guatemala se medirá ante su similar de Cuba, esto será a las 20 horas en el estadio Mateo Flores.

Bookmark and Share

jueves, septiembre 04, 2008

Xelaju empata con Xinabajul

El equipo superchivo se llevó un punto importante del estadio Los Cuchumatanes, al empatar a 0 goles con el Deportivo Xinabajul recién ascendido y que está dando la sorpresa en el torneo al estar en los primero lugares.
El equipo superchivo tuvo 9 oportunidades frente a 11 de Xinabajul, pero no se pudieron concretar.
Esto sumado con la derrota de los cremas frente a los rojos por 3 a 0, llevó a Xelaju al segundo puesto de la tabla con 10 puntos y solo a uno de Comunicaciones con 11, y a Municipal con 9.
El próximo encuentro del Xelajú será frente a Comunicaciones.

Bookmark and Share

Real empieza con derrota la Liga

Así es el Real Madrid empezó la Liga Española con una derrota en Riazor frente a Deportivo La Coruña por 2 a 1, esto sumado con la derrota del Barcelona frente a Numancia por 1 a 0, y la victoria abultada del Athletico de Madrid por 4 a 0, ha hecho que los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre se vayan al primer lugar.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio