Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, agosto 25, 2008

La selección se prepara contra Trinidad y Tobago

Después de no haber sido efectivos ante Estados Unidos y siendo perjudicados por las decisiones del árbitro de Surinam, el cual no marcó claros penales para la bicolor, además favoreció a los estadounidenses con faltas inexistentes y con la expulsión de Gustavo Cabrera.
A pesar de caer 1 a 0 en el Mateo Flores y perder 3 puntos frente al combinado de las barras y las estrellas, el combinado chapín se prepara para visitar a Trinidad y Tobago est 6 de Septiembre en Puerto España y sacar los tres puntos.

Bookmark and Share

Xelaju vence a Jalapa

El equipo superchivo con goles de Carlos Figueroa y Luis Rodríguez, venció a Jalapa y con ello sumó tres puntos para colocarse en el segundo lugar de la tabla, después de Comunicaciones que empató con Xinabajul.
Xelaju visitará el próximo domingo 31 de Agosto a Xinabajul, lo que será un encuentro difícil, más no imposible para los chivos.

Bookmark and Share

martes, agosto 19, 2008

Michael Phelps, la leyenda que ganó 8 medallas de oro

Definitivamente Michael Phelps se ha convertido ya en una leyenda casi o prácticamente insuperable por el récord que ha conseguido al obtener 8 medallas de oro en todas las competencias en las que participó; y es que cuando un deportista trabaja sin descanso (solo 4 días en los cuatro años de entrenamiento, o sea 1 dia por año) para alcanzar las metas propuestas y con las condiciones físicas necesarias para ello, se puede lograr lo que Phelps hizo recientemente.
Ahora podría convertirse en el atleta mejor pagado, superando sus ingresos de $3 millones de dólares hasta $1,000 millones en cuestión de años.
En total lleva 14 medallas de oro y una de plata, eso lo convierte en el ser humano que ha ganado más medallas de oro en toda la historia de los juego olímpicos y eso que sólo tiene 23 años.
Y uno se pregunta cuando podría ganar Guatemala aunque sea una medalla de bronce en Juegos Olímpicos, habrá que esperar hasta entonces.

Bookmark and Share

lunes, agosto 18, 2008

Guatemala vrs. Estados Unidos (el previo)

Casi todo está listo para que empiece un nuevo sueño para la selección chapina para ir a un mundial, en este caso el de Sudáfrica 2,010 y este miércoles empezará cuando la selección se enfrente a los Estados Unidos de Landon Donovan y compañía.
Carlos "El Pescado" Ruíz del Galaxy de Los Angeles, José Manuel Contreras del Arsenal de Sarandí de Argentina, Marco Pappa del Chicago Fire y Gustavo Cabrera que vendrá de Dinamarca estarán dentro de los 18 que puede escoger Ramón "El Primitivo" Maradiaga para enfrentar al conjunto de las barras y de las estrellas.
Más de 180 personas que están involucradas con la transmisión de este partido, algunos de ESPN, otros de NBC y de otras cadenas de televisión estarán transmitiendo en vivo desde el estadio Mateo Flores este miércoles a las 20:00 horas de Guatemala

Bookmark and Share

lunes, agosto 11, 2008

Xelajú empata con Suchitepequez

El cuadro superchivos logró un empate en el clásico de suroccidente frente a los venados de Suchitepequez.
El primer gol lo anotó Francisco Pavón el volante hondureño que al minuto 43 puso adelante al cuadro superchivo, pero al 93 ya terminando el partido Edín López empató para los venados que rescataron un punto.
La Liga guatemalteca se reanudará el 23 de Agosto debido a los partidos de eliminatorias mundialistas en los que Guatemala se enfrentará a Estados Unidos el 20 de este mes en el estadio Mateo Flores.

Bookmark and Share

viernes, agosto 08, 2008

Ya empezaron los Juegos Olimpicos Beijing 2008!!!

Ya empezó una nueva cita olimpica y la delegación guatemalteca fué la numero 81 en la lista de 205 naciones en desfilar por el nuevo estadio de Beijing conocido como Nido del Pájaro, acorde al alfabeto chino.

Kevin Cordón fué el abanderado de la delegación de 12 atletas chapines, que participarán en natación, atletismo, levantamiento de pesas, navegación a vela, entre otras disciplinas.

Bookmark and Share

Guatemala goleo a Bolivia

El estadio Johnn F. Kennedy fué el escenario en donde la selección nacional goleó a un equipo sudamericano siendo el caso de Bolivia que no pudo con las definiciones de Dwigth Antony Pezzarossi, Guillermo "El Pando" Ramirez y Mario Rodríguez.
El primer gol fué un pase del Loco Rodriguez para "El Tanque" Pezzarossi que definió a un costado del arquero, luego "El Pando" en un tiro de esquina anotó de cabeza y "El loco" Rodríguez anotaría minutos después con un tiro a ras de suelo que no pudo atajar el arquero boliviano.
También jugaron Luis Rodríguez y Mynor Morales jugadores del Xelajú MC, esto como preparación al enfrentamiento de eliminatorias mundialistas el 20 de Agosto (ya falta poco) contra Estados Unidos en el Estadio Mateo Flores a las 20 horas de Guatemala.

Bookmark and Share

Xela con dos empates

El cuadro superchivo logró en las dos últimas jornadas, dos empates, el primero con el actual campeón Municipal que por una intervención del arbitro hizo que anularan un gol de Carlos Figueroa y se diera el 2 a 0 en favor del Xelajú, en cambio en los ultimos minutos empató el cuadro escarlata por intermedio de Mario Acevedo.
El otro empate fué sin goles ante Zacapa en el que a pesar de tener el dominio del balón el cuadro superchivo no pudo anotar al arco del Pappin Estrada.
Este domingo visitará a Suchitepequez en el estadio Carlos Salazar en donde buscará sacarse la espinita de las ultimas eliminaciones en semifinales a manos de los venados.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio