Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, julio 28, 2008

Xelaju derrota a Marquense en el clasico de occidente


El equipo de Xelaju MC, ganó el clásico de occidente al vencer por 2 a 0 al Deportivo Marquense y con goles de Jhonny Cubero y Zacarias Antonio, gracias a las asistencias de Carlos Figueroa y Adulfo Contreras que ayudaron con el juego aéreo.


Así es como debuta el Xelaju en la liga nacional, sumando 3 puntos y así es como debuta el Chato Castillo, como entrenador técnico de los superchivos.


El miércoles se medirán a los rojos del municipal en el estadio Mateo Flores, para conseguir sumar más puntos.


Bookmark and Share

jueves, julio 17, 2008

Ronaladinho al Milán

La telenovela se ha terminado ya que el Barcelona finalmente vendió a su ex estrella, Ronaldinho Gaucho, y ahora ha sido traspasado al Milán, que pago por el carioca la cantidad de 21 millones de euros, que podrían ser 25 si el Milán clasifica a la próxima Liga de Campeones.
Esto ha sido parte de la renovación que Pep Guardiola está realizando junto con directivos como el mismo Joan Laporta, siendo que Deco ya ha sido traspasado al Chelsea inglés y Samuel Eto´o también puede ser transferido a otro club, posiblemente uno de Uzbekistán.

Bookmark and Share

martes, julio 15, 2008

Quetzalteca será arbitro en eliminatoria de Trinidad y Tobago

Flor Escobar quien es una arbitro quetzalteca viajará a Trinidad y Tobago para la eliminatoria mundialista sub 17 a realizarse en la isla caribeña en los meses de julio y parte de agosto.
No ha sido su primera vez en el extranjero ya que ha estado en Costa Rica, Portugal, y otros países para capacitarse en el tema del arbitraje.
Por cierto ella estuvo en el partido disputado entre Xelajú MC y Juventud Retalteca en el que figuró como línea 1.
Felicidades Flor y que sigas cocechando éxitos!!!

Bookmark and Share

Selección guatemalteca remonta marcador y empata a 3 con Honduras

El cuadro nacional dirigido por Ramón Enrique Maradiaga después de que en el primer tiempo perdiera por marcador de 3 a 0, se repuso en la segunda parte y marcó tres goles para empatar el partido y dejar a los catrachos sin posibilidades de vencer de nuevo al cuadro bicolor.
La selección jugará un amistoso en Korea del Sur y tendrá otros fogueos previo a la eliminatoria al mundial Sudáfrica 2008.

Bookmark and Share

Xelajú le gana a Juventud Retalteca en amistoso

El único gol del encuentro se anotó en el minuto 52 por Carlos Arriaza, que viendo adelantado al portero aprovechó para hacer un golazo y poner el uno a cero definitivo con el que el cuadro superchivo venció al cuadro de primera división.
Xelajú además jugará contra Xinabajul en el estadio los Cuchumatanes a las 20:00 horas en Huehuetenango y terminará su preparación frente a un equipo hondureño en el estadio Mario Camposeco.

Bookmark and Share

viernes, julio 04, 2008

Francisco Arredondo llega a Guatemala tras conquistar al monte Everest

Después de ser el segundo guatemalteco en lograr la gran hazaña de subir al monte Everest, además de Jaime Viñals quién fué el primero que lo logró, en el año 1999 convirtiéndose en el tercer latinoamericano en lograrlo en dicha ocasión y el primer centroamericano en hacerlo, Francisco regresa con todos los honores que se le deben.
El 21 de Mayo de este año quedará grabado en la historia de Guatemala, pues fué en ese día a las 6:40 de la mañana en que ocurrió dicho acontecimiento. Francisco Arredondo, Doug Pierson, Willie Benegas y dos sherpas llegaron a la cima a más de 8,864 metros por encima del nivel del mar, en donde nuestro compatriota ondeo la bandera guatemalteca en signo de victoria.
Felicitaciones a Francisco Arredondo por su gran hazaña y por poner el nombre de Guatemala en alto!!!!

Bookmark and Share

Butacas y marcador del estadio Mario Camposeco podrían ser retirados

Las 800 butacas y el marcador donados por el ex candidato a la Presidencia Otto Pérez Molina al club Xelaju MC y al estadio Mario Camposeco el año pasado, ahora podrían ser quitados por el supuesto incumplimiento en el pago de impuestos.

Aunque la nueva directiva dice que no importa si los quitan o no, ya que no disponen de dinero para pagar dichos impuestos, pero el diputado del Patriota y originario de quetzaltenango dijo que no lo permitirían.
La situación es que al ser donación no debería pagar impuestos, pero esperemos que se aclare esto y que la afición pueda disfrutar de ello.

Bookmark and Share

Municipal empata con Jalapa en la Champions de Concacaf

El equipo escarlata empató de visita en Jalapa 1 a 1 por la Liga de Campeones de la Concacaf que asegura un boleto a siguiente fase al ganador de esta serie.
El juego de vuelta será el domingo en el estadio Mateo Flores, sabiendo que Jalapa a remontado resultados en ese escenario, y que se juegan la clasificación a fase de grupos.

Bookmark and Share

LIga de Quito campeón de la Libertadores

Después de un dramático encuentro la Liga de Quito con gran actuación de su portero Ceballos que atajó tres penales de Fluminense, el equipo ecuatoriano se coronó campeón de la Libertadores en el Maracaná tras perder 3 a 1, pero en el global empatar 5 a 5.
Con esto se convierte en el primer equipo de Ecuador en ganar esta copa y muchos de sus jugadores de seguro se irán a clubes europeos como en el caso de Guerrón que podría irse al Getafe español.
Liga de Quito irá al mundial de clubes en el que ya están clasificados Pachuca de México por el área de Concacaf, Manchester United por Europa entre otros.

Bookmark and Share

martes, julio 01, 2008

España campeón de la eurocopa!!!

Jubilo y alegría se vió reflejada en los aficionados españoles que con gol del Fernando "El niño" Torres derrotó el cuadro español al alemán que a pesar de que encimaron por momentos a la furia española no pudieron arrebatarle el resultado a los ibéricos.
El buen juego y la constante de los dirigidos por Luis Aragonés y que en conjunto fueron superiores y combinando los talentos de Senna, Xavi, Iniesta, Fábregas y Silva, junto a una defensa impecable con Ramos, Marchena, Puyol y Capdevila y el buen tino a la hora de definir del niño Torres, hizo que se llevaran el título.
Ni Ballack, Podolski o Schwasnteiger pudieron generar juego suficiente para anotar el empate y al final España se lo llevó todo, en cuanto a líder de goleo (David Villa), mejor jugador de la Euro (Xavi), arquero menos vencido (Iker Casillas), mejor defensa y equipo más goleador.
Ahora con jugadores jóvenes que en su mayoría ronda entre los 22 y 24 años, veremos que tan alto pueden llegar de cara al mundial de Sudáfrica 2010.
Bien ganado España!!!

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio