Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

jueves, junio 26, 2008

España clasifica a la final de la eurocopa

Rusia y especialmente Arshavin se quedaron neutralizados por el buen juego y toque de los españoles y el medio campo que de la mano de las distintas figuras de la furia española, pudieron controlar el partido y así hacerse dueños de la pelota.
La fiesta de goles no empezaría sino hasta la segunda mitad del segundo tiempo cuando Andrés Iniesta le haría un pase a Xavi que concretó en gol y luego Daniel Güíza con pase de Césc Fábregas definió bien para el dos a cero y el terce gol también sería pase de Fábregas a David Silva que definió al palo a un costado con lo que la goleada fué oficial.
Ahora España se medirá ante Alemania el domingo por el título de la eurocopa.

Bookmark and Share

miércoles, junio 25, 2008

Dramática semifinal: Alemania apenas pudo vencer a Turquía

La selección teutona sufrío y mucho para derrotar a una Turquía que nunca se dió por vencida y que a pesar de tener solamente a 13 jugadores, 11 en la cancha y dos o máximo tres cambios nunca se bajó y salió a buscar el partido, tanto así que anotó el primer gol y luego de verse empatados y posteriormente que les anotaran el segundo gol, siguieron jugando con ganas y empataron 2 a 2 con un fallo de Jens Lehman que fué responsable de los dos goles anotados por los turcos.
Pero para mala suerte del cuadro otomano, Philip Lahm hizo una jugada que culminó en gol y dejó a toda la saga sin una respuesta rápida debido a que el desgaste físico en todo el partido, dejó sin fuerza de reacción de los turcos y los alemanes al tener un resto de energía más que sus rivales lo aprovecharon en el último minuto y ganaron 3 a 2.
Turquía hizo historia al estar por primera vez en su historia en semifinales y demostrar esa garra con la que clasificaron y vencieron a checos y croatas, pero más al jugar su mejor partido frente a una Alemania desconocida al principio pero que al final resultó letal.
Alemania sabrá quién será su rival del encuentro entre Rusia y España, que se plantea como un gran choque de selecciones, muy distinto de aquella goleada en primera ronda 4 a 1 a favor de los españoles y que con Arshavin, los rusos buscarán el pase a la final.
Cualquiera de los dos que pase será un riva muy difícil para Alemania.

Bookmark and Share

lunes, junio 23, 2008

Guatemala vence a Santa Lucia 3 a 1 y pasa a siguiente ronda

La selección que ya había clasificado con 6 goles que había anotado en el juego de ida en el estadio Mateo Flores frente al cuadro caribeño, volvió a ganar aunque de manera no muy abultada, con dos goles de Gonzalo Romero y uno de Abner Trigueros, el juvenil de los cremas que ya había anotado en el juego de ida, sumando dos goles con la selección.


Carlos "El Pescado" Ruíz no anotó pero hizo un pase para el gol de Abner Trigueros y con ello sello la victoria 3 a 1.
Ahora Guatemala estará en el grupo de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Cuba, lo que será difícil ya que Trinidad y Tobago ya nos dejó afuera en el mundial pasado.
Mexico compartirá grupo con Honduras, Jamaica y Canadá, y Costa Rica estará con El Salvador, Surinam y Haití el grupo más fácil de todos.
El Salvador eliminó a Panamá tras un dramático partido en el que Eliseo Quintanilla fué el héroe de los cuscatlecos al anotar dos goles, uno de tiro libre y otro de penal.

Bookmark and Share

La mala fortuna se termina, España vence a Italia y clasifica a semifinales

Será cierto? se preguntaban los hinchas españoles, al saber si su triunfo por la via de penales frente a la escuadra azzurra era un sueño o una realidad. Y al confirmarlo reventaron de alegría y jubilo porque su selección estaba en semifinales.
La verdad, España buscó el resultado pese a tener en frente a la mejor defensa de Europa, al menos historicamente; ni Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Torres pudieron batir al esquema ordenado que propuso Roberto Donadoni pese a dominar el encuentro con alguna que otra posibilidad clara de los italianos (la de Camoranessi fué la más clara de todas) pero que solventó bien Iker Casillas.
Y al final después del tiempo reglamentario y los tiempos extras en los que ninguno se pudo hacer daño, vinieron los penales, algo que temían mucho los españoles ya que en misma fecha pero en diferentes años, habían sido eliminados por esa vía en fase o de cuartos o de octavos sin poder trascender más.
Ahora sería diferente ya que con un Casillas que se convirtió en el heroe de su selección al atajar dos penales y con casi todos acertados por el cuadro Ibérico (Güíza fué el único que falló), España rompía una especie de mala racha que no los dejaba clasificarse a semifinales desde el año 1964 cuando ganaron esa euro y dejó en el camino a Italia el campeón del mundial pasado que sufrió y mucho las bajas de Pirlo y Gatusso que no estuvieron por acumulación de tarjetas.
Rusia los estará esperando con Arshavin, Torbinsky y Pavlyuchenko como principales referentes y sabiendo que la goleada ocurrida en la primera fase no se repetirá, ya que Gus Hiddink ha corregido varios errores cometidos en ese encuentro y además saldrá a buscar el partido similar a lo que hizo con su natal Holanda.
Será la llave más atractiva de las semifinales y se plantea un juego más difícil para cualquiera de los dos.

Bookmark and Share

sábado, junio 21, 2008

Otro favorito cae, Holanda es eliminado por Rusia

El equipo de Van Bassten no mostró ese nivel de juego que venía teniendo en la primera ronda, por ello en el primer tiempo, Pavlyuchenko anotó el gol ruso que los ponía en ventaja, siendo que los rusos habían sido más incisivos a la hora de atacar.
Holanda vivió grandes apuros que fueron salvados por Edwin Van Der Sar, y todo indicaba que Rusia pasaba a siguiente ronda con ese marcador, cuando una falta del mismo Pavlyuchenko que con la mano tocó el balón, provocó un tiro que cobró Sneijder y de cabeza anotó Van Nistelrooy, empatando en los últimos instantes.
El partido se fué a tiempos extras y la magia de Arshavin hizo que con un centro suyo Timborski anotara el segundo gol, y luego de la gran actuación de Arshavin llegaría su premio, el de anotar el tercer y definitivo gol de la victoria que dejaba afuera a Holanda, que no peleó por el resultado y que ahora Gus Hiddink es el mayor heroe de Rusia por llevarlos a semifinales en más de 20 años.
Todos los grandes favoritos de esta eurocopa, empezando con Portugal que no pudo con Alemania, pasando por Croacia que su falta de contundencia los hizo quedarse afuera frente a Turquía y ahora Holanda que no hizo lo que mostró en la primera ronda, deja un sabor agridulce de decepción hacia estos equipos.
Y el único de ellos que queda en pelea es España que se la jugará contra un rival difícil que es Italia, lo que hace preguntarse ¿España también quedará afuera de esta eurocopa a manos italianas siendo que es el favorito? o hará lo que no pudieron los otros líderes de grupo, la hazaña de pasar a semifinales lo cual no ha podido hacer en mucho tiempo. Lo sabremos cuando se enfrente a la escuadra azzura y veremos si Villa, Torres y compañía realmente pueden lograrlo.

Bookmark and Share

viernes, junio 20, 2008

Turquía da la sorpresa y elimina a Croacia

Cuando se pensaba que Croacia pasaría ya que un gol en los últimos dos minutos del segundo tiempo extra parecía sentenciar la llave de cuartos, Turquía así como hizo con República Checa le dió la voltereta lo empató y en penales lo ganó 3 a 1, dando así la sorpresa y dejando en el camino al equipo que había tenido puntaje perfecto en la primera fase.
Alemania se enfrentará a Turquía en semifinales.

Bookmark and Share

Alemania elimina a Polonia

El cuadro alemán con goles de Shwanstteiger, Ballack y Klose derribaron las esperanzas y las figuras del cuadro lusitano.
Nuno Gomez, y Helder Postiga anotaron los goles del consuelo en un partido en donde no pesaron sus grandes figuras sobre todo Cristiano Ronaldo, del cual se tenían puestas muchas esperanzas y espectativas; y que no pudo hacer la diferencia en el momento decisivo, así como ocurrío en la final de Moscú en la Champions en la que a pesar de marcar el primer gol, luego no se mostró mucho y falló en la ronda de penales.
Ahora el cuadro lusitano tendrá que pensar en lo que se viene, las eliminatorias y buscar nuevo técnico ya que Scolari dirigirá al Chelsea inglés la próxima temporada.
Alemania sabrá cúal es su rival entre Croatas y Turcos, esperando que no sean los croatas ya que se le complicaría mucho ya que en primera ronda fueron derrotados por ellos 2 a 1.

Bookmark and Share

jueves, junio 19, 2008

Rusia deja en el camino a Suecia y España confirma liderato

Con dos goles, el equipo dirigido por Gus Hiddink derrotó sorpresivamente a Suecia, el favorito histórico pero que no le alcanzó para clasificar a cuartos.
Los suecos no pudieron ante la eficiencia y rápidez, además de la precisión de los rusos para el toque del balón.
Rusia se enfrentará a Holanda el sábado para pasar a semifinales.
En tanto España con suplentes, demostró al igual que Holanda, que puede ganar los partidos sin necesariamente sus estrellas, aunque por un momento se vieron superados por los griegos que ya eliminados quisieron llevarse una victoria y con gol de Charisteas se pusó al frente pero no duró mucho ya que Daniel Güíza y Ruben De La Red le aguaron la fiesta a los griegos al anotar los dos goles del triunfo.
España se medirá frente a Italia el domingo, partido muy atractivo y que nadie debe perderse

Bookmark and Share

martes, junio 17, 2008

Italia elimina a Francia y Holanda a Rumania

Esta eurocopa vió en la última fecha del grupo C, el de la muerte como la escuadra azzura regresó de una tumba en la que se encontraba futbolísticamente hablando.
El conjunto de Roberto Donadoni se puso manos a la obra y con la ayuda de la lesión de Ribery que a los ocho minutos de empezado el partido se tuvo que ir, la expulsión de Abidal por cometerle falta a Luca Toni dentro del área, más el penal producto de esa falta, la definición de Andrea Pirlo y el autogol de Thiery Henry en un tiro realizado por De Rossi, llevó a Italia a adjudicarse 3 puntos de oro, que le valieron la clasificación a cuartos de final y la eliminación del subcampeón del mundial pasado (hace sólo dos años) Francia, que con esto dijo Au revoir a esta eurocopa.
Mientras tanto para que Italia pasase, Holanda debía ganarle a Rumanía que dependía de sí misma para clasificar, pero que ni Mutu y compañía pudieron lograrlo, ya que Huntellar y Van Persie hicieron de las suyas, anotando 2 goles de triunfo naranja, dejando en claro que los dirigidos por Van Basten, son claros favoritos, y que aún con suplentes son tan contundentes como nunca.
Italia se enfrentará a España en cuartos de final, algo que desagradó a jugadores y aficionados de la furia roja, ya que será difícil más no imposible ganarle a un gigante dormido como lo es la escuadra azzura.
El fantasma de cuartos de final, vuelve pero esta vez Torres, Villa y el resto de España tratarán de auyentarlo, sabiendo que Pirlo y Gatusso no estarán por suspensión y que el 26 de Marzo pasado (hace como tres o cuatro meses) le ganaron por 1 a 0 en Italia, así que pueden lograrlo.
Holanda esperará a su rival que está entre Rusia y Suecia.

Bookmark and Share

lunes, junio 16, 2008

Alemania triunfa pero no convence y Croacia más lider que nunca

El equipo teutón derrotó a Austria con un golazo de Michael Ballack y con eso sumó 6 puntos y se clasificó en segundo lugar después de Croacia que eliminó a Polonia 1 a 0, y tiene 9 puntos estando invicto y con todos los partidos ganados hasta el momento y se perfila como gran favorito ante Turquía su rival del grupo A.
Los alemanes no pudieron lograr más que un gol ante un Austria que lo dió todo para ganar pero que no fué contundente a la hora de marcar el gol que le diera la esperanza de clasificación.
Ahora Alemania se enfrentará este viernes a Portugal que con Deco, Cristiano Ronaldo y compañía harán todo lo posible para pasar a siguiente ronda y dejar a una Alemania que al principio partía como favorita pero, que ahora deja mucho que desear.

Bookmark and Share

Carlos Figueroa Reynaldo Tilguath e Israel Solís en el Xelaju MC

El volante guatemalteco Carlos Figueroa ex rojo, firmó el contrato con el que se vincula al cuadro superchivo por un año, y estará en Quetzaltenango el 23 de junio para empezar la preparación de cara al siguiente torneo, también dos hondureños firmarón con Xelaju, tal es el caso de Reynaldo Tilguath un volante creativo procedente del Olimpia hondureño e Israel Abidan Solís delantero que jugó con el Victoria también de honduras.
Con ello se completa la lista de 21 jugadores del Xelaju MC que buscarán ganar la quinta luna para el cuadro altense.

Bookmark and Share

Guatemala golea 6 a 0 a Santa Lucía con 4 goles del Pescado Ruiz

La selección nacional empezó con buen pie en las eliminatorias mundialistas tras golear 6 a 0 a Santa Lucía en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

El marcador se abrió con un pase de Freddy García que concretó de cabeza Mario Rodríguez, luego se vendría el tan ansiado gol número 36 de Carlos "El Pescado" Ruíz, que superaba al máximo anotador de toda la historia de la selección nacional, el "Pin" Juan Carlos Plata, que tenía 35, pero no se quedo allí y anoto 3 goles más para tener en su cuenta personal 39 goles y así convertirse en el máximo goleador de la selección guatemalteca hasta el día de hoy.
Abner Trigueros, el juvenil de los cremas anotaría también su gol y con ello, Guatemala sellaría su pase a siguiente ronda, donde Estados Unidos también se aseguró su clasificación goleando 8 a 0 a Barbados y a la espera del resultado entre Trinidad y Tobago y Bermuda ya que el conjunto trinitario perdió en casa 2 a 1, y si no pasa sería importante para Guatemala, porque sería más favorito para clasificar a Hexagonal.
Costa Rica también esta pendiente ya que empató 2 a 2 frente a Granada, mientras que México apenas y pudo meterle 2 goles a Belice y Honduras ya clasificó al tener 6 a 2 frente a Puerto Rico en el global.
ARRIBA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bookmark and Share

Portugal pierde y Turquía se clasifica

El conjunto dirigido por Felipe Scolari, quien por cierto dirigirá al Chelsea inglés la próxima temporada, perdió ante un Suiza ya eliminado pero que con un Hakan Yakin inspirado guió la única victoria suiza en esta eurcopa.
2 a 0 fué el marcador y con ello no pasaba nada, más que esperar a los rivales de cuartos para Portugal.
En cambio el gran partidazo que protagonizaron República Checa y Turquía fué un encuentro vertiginoso, en el cual a pesar de que los checos ganaban 2 a 0, los turcos con el liderazgo y goles de Nihat y compañía le dieron la voltereta al marcador, con errores de Peter Cech el arquero del Chelsea.
Tras la expulsión del arquero turco, tuvo que ser sustituido por un compañero en el campo a falta de un suplente.
Con ello Turquía es segundo y con Portugal esperarán a sus rivales del grupo B, con Croacia ya clasificado y Alemania, Austria y Polonia aún con posibilidades

Bookmark and Share

España derrota a Suecia y Grecia eliminado

Con goles de Fernando Torres y David Villa, el segundo en el ultimo minuto, y de Slatan Ibrahimovic para los suecos, España venció sobre el conjunto vikingo y se aseguró la clasificación a los cuartos de final.
Mientras que Rusia venció a los griegos, que hasta entonces eran los campeones vigentes y con ello suecos y rusos se jugarán la clasificación en el último partido en el que se enfrentarán entre sí.

Bookmark and Share

viernes, junio 13, 2008

Holanda humilla a Francia e Italia empata con Rumania

Holanda humilló a los franceses con marcador de 4 a 1, los goles fueron anotados por Dirt Kyut, Robin Van Persie que entró de cambió, Arjen Robben y Wesley Sneijder.
El gol de la honra lo anotó Thiery Henry con pase de Willy Sagnol.
Mientras que a primera hora Italia empató con Rumania 1 a 1, los goles fueron de Adrian Mutu, por parte de los rumanos y de Cristian Panucci para los azzuros.
Francia, Italia y Rumania se juegan la clasificación en la última fecha y los dos primeros dependen de lo que los rumanos hagan frente a Holanda.

Bookmark and Share

Sorpresiva victoria croata y empate austriaco

El cuadro alemán sufrió una dolorosa derrota de 2 goles a 1, a pesar de que Lukas Podolski anotó el tanto del honor.
Además Austria empató en un agónico momento 1 a 1 frenta a Polonia y ahora buscará su clasificación frente a Alemania.
Croacia ya clasificó con 6 puntos y Alemania, Austria y Polonia aún tienen chances de hacerlo.

Bookmark and Share

miércoles, junio 11, 2008

Portugal primer clasificado de la Euro y Suiza primer eliminado

El equipo portugués dirigido por Felipe Scolari y cuya figura es Cristiano Ronaldo se aseguró la clasificación hoy al vencer con marcador de 3 a 1 a la Republica Checa, con goles de Deco, Cristiano Ronaldo tras un pase de Deco y el mismo Ronaldo tras un contragolpe en luso se la dejo a Quaresma para que definiera el 3 a 1.
Libor Sionko empató en el primer tiempo pero luego se vinieron los goles de Cristiano Ronaldo y Quaresma, así que eso combinado con la derrota de Suiza a manos de Turquía con goles de Hayan Yakin, para los suizos y de Semih Senturk y Arda Turan que le dieron la vuelta al marcador, pone como primer clasificado al conjunto portugués con 6 puntos y al conjunto suizo como el primer descalificado.
Turquía y Republica Checa se jugarán la clasificación en el ultimo partido enfrentandose entre sí, mientras que para Portugal y Suiza su partido es más de tramite que de otra cosa.
Portugal ahora es gran favorito para llegar a la final.

Bookmark and Share

martes, junio 10, 2008

Portugal, Alemania, Holanda y España con gran arranque, asi termina la primera ronda de la Eurocopa 2008.

Partidos interesantes, vibrantes y unos no muy buenos que digamos, pero en general selecciones que se perfilan como candidatas fuertes para alzar la eurocopa, así se vivió esta eurocopa de naciones en su primer ronda de grupos finalizada.
Lusitanos con buen inicio:
El cuadro de Felipe Scolari inició bien, ganándole a Turquía por 2 a 0, con Pepe como uno de los anotadores de los dos goles. El conjunto portugués dejo buena impresión en su presentación en la euro.
No fue así el debut en el primer partido de Suiza que perdió 1 a 0 frente a la República Checa, jugando como local y además su goleador Alexander Frei sufrió una lesión en su rodilla que lo dejara fuera del resto de la eurocopa y es una baja sensible para los suizos.
Teutones pasan por encima de Polonia:
"No hay peor cuña que la del mismo palo" asi dice un dicho que no pudo ser mas cierto que en el partido de Alemania y Polonia, el cual lo ganarón los teutones con dos goles de Lukas Podolski un polaco nacionalizado alemán que se enfrentó a su país de orígen y que no tuvo mas que hacer que anotarle pese a su no celebración y hasta llanto al marcarle en dos ocasiones; Autentico golazo fue el segundo tanto en que la prendió de bolea para fusilar al arquero.
Croacia por su parte gano de penal 1 a 0 al tambien anfitrión Austria que no pudo anotar a pesar de intentarlo en varias ocasiones.
La sorpresa Naranja hace temblar a Italia:
La gran sorpresa de esta primera ronda, fue la goleada y humillación que le propinó la selección holandesa a la escuadra azurra en su debut, siendo que el primer gol del encuentro hecho por Rud Van Nistelrooy fué polémico por la posición en que se encontraba y la interpretación que se da para validar la supuesta posición adelantada de Rud es la "habilitación" de Cristian Panucci, el cual se encontraba tirado fuera del campo.
Como sea el segundo gol holandés fue producto de un contragolpe que pudo haber sido en principio el empate italiano, pero que aprovechado por Van Bronkhorst se la puso a Sneijder para que de bolea anotara un soberbio golazo.
El tercer gol, salido de otro contraataque terminó en un cabezaso de Giovanni Van Bronkhorst que no pudo atajar Gianluigi Buffón.
La naranja "automatica", como ya le dicen algunos al conjunto dirigido por Marco Van Bassten le ganó por primer vez en 30 años a los dirigidos por Roberto Donadoni que contra la tradición de un juego defensivo le apostó mal a un juego mas abierto y ofensivo que no es caracteristico de esa selección.
Como sea llegó en hora buena el triunfo holadés que ya es fuerte candidato a estar en la final de esta euro.
El encuentro entre Francia y Rumania fué otra historia, pero mas aburrida ya que ninguno anotó y se conformaron con un empate a 0.
La furia española arrasa con Rusia:
La selección española arrancó con una sorprendente goleada 4 a 1 frente a Rusia, un rival que no estuvo en el partido salvo dos ocasiones de gol que pegaron en el palo y un cabezaso que resulto en anotación.
El gran verdugo fué el Guaje David Villa, que con pase de Torres, anotó el primer tanto, luego Andrés Iniesta le puso una pelota de gol el cual Villa remato entre las piernas ante el arquero ruso y el tercero de Villa fué un remate a un costado del arquero.
Luego un tiro de esquina provocó el descuento ruso, pero unos minutos más tarde vino un contragolpe en el que Césc Fabregas aprovechó un rebote para cabecear y meter el cuarto gol de un inicio sorprendente del cuadro español.
Sin duda la noche fué de Villa, pero más que todo de la furia española que con este resultado es el mejor equipo de esta primera fecha.
Suecia por su parte rompió el cerco griego que rodeaba el arco de Nikopolidis y Slatan Ibrahimovic anotó el primer tanto de dos con el que los vikingos vencerían al actual campeón Grecia.
Lo que se viene:
La segunda jornada será interesante ya que se miden los ganadores de los encuentros y perdedores entre sí.
Portugal y República Checa protagonizarán el primer duelo de este tipo, seguido de Suiza y Turquía esto será el miércoles.
El jueves Alemania vrs. Croacia y Polonia contra Austria.
El viernes Italia contra Rumania y el partidazo de Holanda vrs. Francia.
Y el sábado concluye esta segunda ronda con los partidos de Grecia vrs. Rusia y España contra Suecia.
Encuentros que no debe perderse.

Bookmark and Share

Seleccion guatemalteca de Futsal, campeona y clasificada a Brasil 2008.

Alegria y gozo se vivio en el Domo de la zona 13 de la ciudad capital y en todo el pais, primero por la clasificacion del combinado chapin en Futsal, goleando a Estados Unidos por 4 a 0, y luego por campeonizar a nivel de Concacaf en un dramatico encuentro que quedo empatado 3 a 3 contra la seleccion de Cuba y que se definio en penales, en los que Carlos Merida, el arquero guatemalteco figura del partido atajo el penultimo penal para los caribeños y que le dio el titulo a la seleccion chapina.
Esto es algo historico ya que es la primera vez que se clasifica a un mundial de cualquier tipo, (si aunque usted no lo crea) y se hizo en el Futbol Sala, diferente del futbol once por las dimensiones de la cancha y el numero de jugadores (5), siendo la primera vez que se logra por eliminatoria, y la segunda vez ya que anteriormente se clasifico por ser sede del mundial de este tipo.
Ahora la cita sera en Brasil del 1 al 22 de octubre, en la que se medira con otras selecciones como España, Rusia, Brasil, etc.
A ver que tal le va a la seleccion.
QUE VIVA GUATEMALA, CLASIFICAMOS AL MUNDIAL DE FUTSAL Y SOMOS CAMPEONES DE LA CONCACAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bookmark and Share

El Inter al estilo Mourinho

El entrenador portugues, Mourinho, ex tecnico del Chelsea dirigira la proxima campaña al combinado neoazzurro, a pesar del scudetto que consiguio Mancini.
Jose Mourinho, tendra la tarea de liderar a los italianos a reconquistar tanto el torneo local, como la champions league, algo que queda pendiente desde hace mucho tiempo para los interistas.
Se espera que el portugues logre lo que no pudo la temporada pasada Mancini a nivel europeo, sabiendo que sus archirivales del Milan, no podran participar esta vez en dicha competicion, por lo cual veran los partidos, por la TV.

Bookmark and Share

martes, junio 03, 2008

El reto de Sven Goran Eriksson nuevo entrenador del Tri de Mexico

Aunque ya se sabia desde hace tiempo que el sueco Sven Goran Eriksson seria el nuevo entrenador del Tri Mexicano, ya es oficial.
El tecnico europeo tendra mucho trabajo que hacer, ya que tras la goleada de 4 a 1 en la que cayo el cuadro azteca frente a los argentinos, se dejo ver las deficiencias del tricolor, y aunque hayan goleado a Peru 4 a 0, eso solo apacigua un poco, los animos de una aficion que de seguro quiere ver campeona a su seleccion.
A Eriksson se le vio tomando muchas notas en los partidos, y siendo que muchos querian a Chucho Ramirez en vez de al sueco, tendra que trabajar bastante para ganarse la confianza tanto de jugadores, como de algunos aficionados.
Aunque la otra cara de la moneda, da muestra del recibimiento con vitores y aplausos de parte de muchos, asi que veremos que tal le va en su camino con la seleccion mexicana.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio