Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

miércoles, abril 30, 2008

El Manchester y el Chelsea se veran las caras en Moscu

El Manchester United con un golazo de Paul Scholes le gano al Barcelona que intento de todo pero no pudo batir al arquero holandes Edwin Van der Sar.
Y el Chelsea rompio el maleficio de quedarse en semifinales contra el Liverpool, que gracias al autogol de la semana pasada de Risse y a los dos goles de Didier Drogba y uno de Frank Lampard, derrotaron en Old Trafford al que era hasta este momento su nemesis y pesadilla en la champions, algo que no pudo hacer Pepe Mourinho si lo hizo Avram Grant, el israeli que pese a no llevarse bien con su plantilla de jugadores, si consiguio el pase a la final en Moscu.
Y es que despues del primer gol de Didier Drogba parecia ser todo para el Chelsea, pero Fernando el no tan niño Torres, les aguo la fiesta por un rato y su gol metia en competencia al Liverpool, pero siendo sustituido por Ryan Babel perdio ataque y fue cuando un penal marcado a Michael Ballack se convirtio en gol en los botines de Frank Lampard y unos minutos despues Drogba anotaria el 3 a 1. Babel anotaria el segundo para los reds pero no seria suficiente pues necesitaba otro gol para clasificar, el cual nunca llego y asi el Chelsea ira a su primera final de UEFA Champions League (cuesta creerlo pero es la primera) y se enfrentera el 26 de Mayo al Manchester United.

Bookmark and Share

lunes, abril 28, 2008

El Real Madrid a un paso de ser Campeon!!!!!!

Tras golear 3 a 0 al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu, con goles del conejito Saviola (por fin lo puso Bernd Schuster!!!), Arjen Robben y Gonzalo "el Pipita" Higuain, con verdaderos golazos, sumaron tres importantísimos puntos y de no haber sido porque el Villareal le gano al Betis 1 a 0 con gol de Marcos Senna, ahora estarían celebrando.
Pero con una victoria la próxima jornada, pues le faltan solo dos puntos para ser matematicamente campeones, se coronaran como bicampeones de la liga española, mientras que el Barcelona ya no puede soñar con esa posibilidad, ya que a falta de cuatro fechas, esta a 14 puntos de los merengues, así que su único consuelo es la Champions, si es que pasan frente al Manchester, este martes.

Bookmark and Share

El Xelaju empata con Zacapa

El equipo lanudo empato de visita frente a los gallos del zacapa 2 a 2 con goles de Mario Piñeiro y Gildardo Reyes, con lo que de empatar con Marquense en el Mario Camposeco en la proxima y ultima jornada de clasificacion se asegurara estar entre los seis primeros y estar en cuartos de final.

Bookmark and Share

martes, abril 22, 2008

Liverpool empata con el Chelsea en la Champions

El liverpool dirigido por el español Rafael Benitez, empato con su archirival el Chelsea, cuando se pensaba que tenia el resultado en la bolsa.
Un gol de Kuyt le dio la ventaja a los reds, pero un autogol de Johnn Ander Risse, en el ultimo minuto les dio el empate a los blues y la posibilidad de pasar a la final si empatan a 0 o ganan en el partido de vuelta de la semana entrante.
Mientras que el Manchester visitara el miercoles al Barcelona que anda mal en la liga y que ante un poderoso cuadro ingles liderado por Cristiano Ronaldo, tendra que aprovechar su condicion de local.

Bookmark and Share

lunes, abril 21, 2008

Real Madrid acaricia el titulo al ganarle al Racing

Este fin de semana el Real Madrid se acerco a un paso mas de ganar la liga venciendo al Racing de Santander por 2 a 0 con goles de Raul y Gonzalo "el Pipita" Higuain.

Mientras que el Barcelona empato en el derby catalan frente al Espanyol 0 a 0, con lo que de ganar el Real en la proxima jornada y empatar o perder tanto el Villareal como el Barcelona matematicamente seria el campeon de la liga.

Bookmark and Share

Xelaju cae dos veces en la misma semana

El equipo superchivo perdio a mitad de semana 2 a 0, frente a Municipal con goles de Mario Rodriquez y Freddy Garcia.
Y el sabado fue goleado en el Mario Camposeco, por Comunicaciones con goles de Pezzarossi, Iverton Paes y Fabian Muñoz, con ello se rompe la imbatibilidad de Marvin Barrios y de la defensa que hasta hace una semana era la menos vencida.
Xelaju cayo a la quinta posicion con 23 puntos y visitara el proximo fin de semana a Zacapa en el estadio David Ordoñez Bardales.

Bookmark and Share

lunes, abril 14, 2008

El Real Madrid le gana al Murcia y Barca empata

Definitivamente este fin de semana se alargaron distancias en el futbol español ya que el equipo dirigido por Bernd Schuster, derroto con gol de Sneijder 1 a 0 al Murcia, que esta en los ultimos lugares de la tabla y al empatar el Barcelona con el Recreativo con goles de Samuel Eto y Marco Rubben respectivamente, el equipo azulgrana se alejo del merengue y estan a 9 puntos de distancia con lo que se hace mas dificil que lo alcance y el Madrid se consolida cada vez mas en el liderato para ganar la liga.

Bookmark and Share

El Xelaju MC le gana a Malacateco

El equipo superchivo consiguio una victoria muy importante frente a Malacateco en Malacatan, San Marcos con gol de Miguel Fernandez, un verdadero golazo de media distancia, con el que Xelaju alcanzo los tres puntos necesarios para subir en la tabla de posiciones y ahora se encuentra en el cuarto lugar y a falta de un partido retrasado contra municipal el cual se jugara este miercoles, y si Xela le gana a los rojos pasaria a ser el lider pues municipal el actual puntero tiene 25 unidades y Xelaju 23.

Bookmark and Share

jueves, abril 10, 2008

El Liverpool deja al Arsenal el Chelsea al Fenerbache, etc.

Esta semana se jugo los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el que se dio un encuentro muy interesantisimo entre Liverpool y Arsenal, el cual cuando por un momento se pensaba que el Arsenal clasificaria por el empate 2 a 2, un penal convertido por Gerrard le daria la ventaja a los Reds y luego Babel anotaria el 4 a 2.
En el otro encuentro Michael Ballack anotaria el gol de la victoria para el Chelsea que se enfrentara a su nemesis de las ultimas champions: el Liverpool y lo visitara el 22 de abril.
Mientras que el Manchester con gol de cabeza de Carlos Tevez vencio a la Roma por 1 a 0, y el Barcelona tras una falla del Schalke 04 que fue aprovechada por Toure Yaya, fue convertido en gol y con eso le basto para pasar a siguiente ronda.

Bookmark and Share

lunes, abril 07, 2008

Madrid empata y Barcelona no se acerca

El Real Madrid de Bernd Schuster empato este fin de semana en casa del Mallorca, 1 a 1 y el Barcelona su mas cercano perseguidor en cuanto a puntos, desperdicio otra oportunidad de alcanzar al equipo madridista al empatar con el Getafe 0 a 0, con esto se mantiene la distancia de 7 puntos en la liga española.

Bookmark and Share

Xelaju derrota a Petapa

El equipo superchivo aprovecho la condicion de local y con gol de Julio Leiva que entro de cambio ya que Jhonny Cubero se lesiono al minuto 20, le anoto a Trigueño Foster, para marcar el unico tanto del encuentro, con lo que Xelaju sumo tres puntos.

Bookmark and Share

jueves, abril 03, 2008

Resultados de cuartos de la Champions

Esta semana (el martes y miercoles) se jugaron los encuetros de ida de la UEFA Champions League, en los que el Barcelona sin convencer le gano 1 a 0 al Schalke 04, el Manchester United derroto a domicilio a la Roma 2 a 0 y le quito las esperanzas de desquitarse de la goleada propinada en Anfield en la temporada pasada, cuando el equipo romano cayo 7 a 1, ahora podria repetirse la historia ya que el Manchester esta imparable tanto en la premier ligue como en la Champions.
El Chelsea por su parte perdio en Turquia ante el Fenerbache por 2 a 1, cuando ganaba 1 a 0 debido a un autogol del defensa; pero el partido mas peleado y atractivo de la jornada lo disputaron Arsenal y Liverpool, que a pesar de los intentos del equipo de Rafa Benitez quedaron empatados 1 a 1.
La proxima semana se jugaran los encuentros de vuelta de los cuartos de final en donde es muy posible que avancen los ingleses, siendo que es la primera vez en la historia de la Champions que cuatro equipos de un mismo pais (en este caso Inglaterra), clasifican a instancias finales.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio