Busqueda en Google

Google

Anuncios Daz Studio

lunes, marzo 31, 2008

Real derrota al Sevilla y Barcelona pierde ante Betis

Este fin de semana el Real Madrid vencio en casa al Sevilla, un duro rival con el que perdio los tres ultimos partidos en liga y en copa; siendo que el primer tanto lo puso Gabriel Heinze de cabeza, luego Kanoute anotaria tras un rebote que le quedaria en su pie y fusilo a Casillas, pero no habian terminado de celebrar los sevillistas, cuando Raul, "el angel de Madrid" aprovecho un pase que le hizo Sneijder y metio un golazo en el angulo imposible de atajar para Palop. Gonzalo "El pipita" Higuaian pondria las cosas 3 a 1 a favor de los blancos tras un pase de Guti y el puntazo que el hizo para meter el balon en el arco de Palop.
El Barcelona que pudo acercarse al Madrid, pues iba ganando 2 a 0 al Betis, se durmio, y permitio que le encajaran 3 goles en el segundo tiempo, y eso que fallaron un penal, sino hubieran sido 4 y una goleada para el Barca, por lo que perdio 3 puntos y ahora estan a 7 de los merengues y a 1 del Villareal que con su victoria los rebaso y ahora es segundo, mientras que el Barca es tercero.

Bookmark and Share

Xelaju empata con Suchitepequez

El cuadro superchivo empato el sabado en el estadio Mario Camposeco 1 a 1 frente al cuadro del deportivo Suchitepequez, anotando de primero Xelaju, por medio de Oscar Hernandez y para el cuadro venado Fernando Gallo, el argentino que ha marcado en los ultimos partidos para Suchi. Esto deja a Xelaju en la sexta casilla.

Bookmark and Share

sábado, marzo 29, 2008

Xelaj se enfrenta a Suchitepequez

Este sabado a las 20 horas de Guatemala se enfrentaran el cuadro de Xelaju MC en el estadio Mario Camposeco de xela, contra el Deportivo Suchitepequez y si se anota por parte del cuadro superchivo seria el gol numero 200 en contra de los venados, asi que cualquiera que anote hara historia, ademas es el clasico de suroccidente y se juegan valiosos puntos, ya que Xelaju provisionalmente esta en sexto lugar y Suchi en quinto, pero Xelaju tiene un partido menos, asi que sera un encuentro bastante emocionante y uno de los mas atractivos de la fecha.

Bookmark and Share

viernes, marzo 28, 2008

Ramon Maradiaga el nuevo entrenador de la seleccion guatemalteca

Ya es oficial y es que esta semana se dio a conocer que Ramon Enrique Maradiaga "el Primitivo", el que dirigio a Guatemala pero no pudo clasificarla a Alemania 2006, volvera a ser el entrenador de la seleccion mayor de futbol de Guatemala, y tras haber deliberado bastante tiempo, aunque ya se rumoreaba esa posibilidad, el era el candidato mas apoyado en la eleccion.
Y Rodrigo Kenton?
Otra opcion, era la del costaricense Rodrigo Kenton el cual dirigio a la seleccion sub 23 de futbol de Guatemala al preolimpico donde estuvieron a punto de clasificar de no haber sido por dos penales fallados ante Honduras, ahora se le encomendara ser el encargado de todas las selecciones menores de futbol, para garantizar el buen proceso de las generaciones futuras.

Bookmark and Share

lunes, marzo 24, 2008

Real pierde ante Valencia y Barcelona se acerca

El Real Madrid perdio ayer en el Santiago Bernabeu, frente al equipo che, el cual no ganaba en este recinto desde el 2005 con marcador de 2 a 1.
Esta vez ganaron 3 a 2, siendo Raul el unico anotador para los merengues, que con esta derrota y con la victoria del Barcelona estan a solo 4 puntos de distancia, a falta de varias fechas por jugar.

Bookmark and Share

jueves, marzo 20, 2008

Seleccion sub 23 guatemalteca pierde semifinal ante Honduras

Despues de empatar con la seleccion de Honduras y de no anotar en tiempos extras, la seleccion sub 23 llego a la tanda de penales donde fallo en dos oportunidades frente a una de los catrachos, anotando para Guatemala 5 goles de penal y 6 para los hondureños, que con este resultado avanzaron a la final y consiguieron el boleto para los juegos olimpicos de Beijing.
Ahora a Guatemala le queda el consuelo de pelear por el tercer lugar el domingo, pero sin opcion de clasificacion a Beijing.

Bookmark and Share

miércoles, marzo 19, 2008

Seleccion guatemalteca clasifica y espera a Honduras en semifinal

La semana pasada la seleccion nacional disputo su pase para llegar a la siguiente fase del preolimpico de Beijing, en la cual gano 2 de sus 3 partidos lo que le valio la clasificacion para la siguiente instancia. Primero derrotando a Haiti 1 a 0 con gol de Marvin Avila.
Triunfo ante Mexico:
Pero seria en el juego ante Mexico en el que la seleccion se ganaria su pase a siguiente ronda, tras ir perdiendo 1 a 0, se remonto el partido, primero anotando para el empate Carlos Villa y luego el delantero superchivo del Xelaju MC, Ignacio Lopez Campollo anoto de cabeza el gol del triunfo, con el que Guatemala acumulaba 6 puntos y pasaba a semifinales. Este fue un triunfo historico que le valio numerosas criticas al tecnico de la sub 23 azteca, Hugo Sanchez que tambien entrena a la mayor.
Ante Canada:
Guatemala ya estaba clasificado y Canada tenia que ganar con mejor diferencia de goles que Mexico, y con un equipo con ocho variantes del que jugo ante Mexico, cayo goleada la bicolor por 5 goles a 0, siendo la mayoria por errores de la defensiva; lo que les dio la clasificacion a los canadienses pues Mexico le gano 5 a 1 a Haiti y no le alcanzo para clasificar. Aun asi Guatemala gano su grupo, el B y quedo en primer lugar donde se enfrentaria al segundo del grupo A.
A la espera de Honduras:
Por su parte Honduras el rival de Guatemala gano 2 de sus tres partidos acumulando 6 puntos al igual que Guatemala, pero perdio frente a la seleccion estadounidense y quedo en segundo lugar, por lo que el Jueves se enfrentara en el primer partido frente a la seleccion chapina para definir al finalista y uno de los dos clasificados a los juegos olimpicos de Beijing; de ganar la seleccion guatemalteca estaria asistiendo a su cuarta olimpiada en la rama de seleccion de futbol.

Bookmark and Share

martes, marzo 18, 2008

Real cayo pero sigue de lider

El Real Madrid perdio ante el Deportivo La Coruña de visita, 1 a 0 con autogol de Pepe el defensa brasileño, en un estadio en el que no gana desde el año 1991.
Con esto el Barcelona podia disminuir la ventaja que el equipo blanco tenia pero empato 2 a 2 con el Almeria y ahora esta a 7 puntos del lider, desaprovechando esta oportunidad que se le presentaba.
El proximo encuentro del Real sera frente al Valencia en casa y debe aprovechar la condicion del local para mantener su distancia del Barcelona.

Bookmark and Share

Xelaju le gana a Petapa en casa

Este sabado se jugo en el estadio Mario Camposeco de la ciudad de quetzaltenango, casa de los superchivos, el partido entre Xelaju MC y Deportivo Jalapa, en el que el cuadro lanudo vencio por 2 a 1 a los tigres del Jumay, aunque al principio, fue Jalapa el que se puso al frente con gol de Adrian Apelaniz.
Pero seria Jhonny Cubero el tico, el que pondria la paridad tras una desatencion del cuadro de oriente.
Y de penal Zacarias Antonio, pondria el definitivo 2 a 1 con el que el Xelaju lograria alcanzar 16 puntos y mantenerse en la quinta posicion de la clasificacion, atras de Zacapa con 16 unidades, tambien y con mejor diferencia de goles.
Municipal que perdio contra Suchitepequez 5 a 4 en mazatenango esta en la tercera, y los cremas que cayeron 2 a 1 ante Marquense en el estadio Mateoo Flores esta de segundo, Petapa por su parte gano y ahora tiene 23 puntos siendo el superlider y estando a 5 puntos de su mas cercano perseguidor, Comunicaciones.

Bookmark and Share

viernes, marzo 14, 2008

Seleccion sub 23 se enfrenta a Mexico

La seleccion sub 23 guatemalteca se enfrentara a su similar de Mexico para clasificar a los juegos olimpicos de Beijing de este año.
La seleccion chapina ya le gano el miercoles a Haiti por 1 a 0, con gol de Marvin Avila y ahora se encamina a sacar un buen resultado frente al cuadro azteca, que no podra contar con sus figuras europeas: Giovanni Dos Santos del FC Barcelona, Carlos Vela del Osasuna y Andres Guardado del Getafe.

Bookmark and Share

jueves, marzo 13, 2008

La seleccion sub 23 le gano a Haiti

Sufrida victoria fue la de la seleccion sub 23 guatemalteca frente a la Haitiana por 1 a 0, con gol de Marvin Avila.

Este es el primer triunfo de la seleccion en esta fase clasificatoria hacia Beijing, donde tambien se enfrentara a Mexico y Canada, esta misma semana.

Bookmark and Share

El Real Madrid al fin respira

El Real despues de haber ganado y sumar tres puntos este fin de semana pasado y con la ayuda del Villareal que le gano al Barca, ha podido respirar y estar tranquilo, despues de estar a solo dos puntos de su otrora rival.
Ahora la distancia se ha alargado a 8 puntos, y el panorama ha cambiado sobre todo despues de la eliminacion de la Champions League.
Ahora el madrid tiene que apretar mas y salir a conseguir todos los puntos, para que en el Santiago Bernabeu pueda recibir y hasta tal vez coronarse campeon frente al rival de toda la vida, el FC Barcelona.

Bookmark and Share

Xelaju en busca de mas puntos

Despues de haber empatado el fin de semana pasado frente al equipo del Deportivo Heredia en San Jose Peten, el cuadro superchivo recibira este fin de semana al actual campeon Jalapa.
Xelaju esta quinto con 13 puntos y necesita sumar mas si quiere estar en los primeros puestos de la clasificacion y del acumulado.

Bookmark and Share

jueves, marzo 06, 2008

Real eliminado en la champions

El Real no pudo ganar en el Santiago Bernabeu, su casa frente a la Roma, y al contrario perdio 2 a 1 frente al equipo italiano, el cual avanzo con un marcador global de 4 a 2.
Cuando se pensaba en la posibilidad de igualar la situacion pues, despues del 1 a 0 en favor de Roma, tanto convertido por Cicinho ex Real Madrid, luego el Madrid empato por medio de Raul, se veia un rayo de esperanza pero esto se cayo cuando el 2 a 1 se hizo latente a un minuto de terminar el partido, en una falla de la defensa, siendo que eran tres, porque Pepe fue expulsado.
Que mal!!!!!

Bookmark and Share

lunes, marzo 03, 2008

El Real le gana al Recreativo y el Barca pierde ante Athletico

Este fin de semana se jugo otra jornada mas de la liga española en la que el cuadro madridista le gano 3 a 2 con gran participacion de Robinho al Recreativo de Huelva.
Mientras que el Barcelona cayo goleado por el Athletico de Madrid en la capital española, 4 a 2 con gran actuacion de Sergio el Kun Agùero.
Ahora el Madrid esta a 5 puntos del Barcelona.

Bookmark and Share

El Xelaju empata con Marquense

El sabado a las 16 horas en el marquesa de la ensenada se midieron el cuadro superchivo y el de los leones del deportivo marquense en un juego en el que el xelaju empato a 1 con gol de Jhonny Cubero al 46 y en el 49 empato marquense.
Ahora Xela tiene 12 puntos y debera sumar mas si quiere seguir peleando por el titulo.

Bookmark and Share

Anuncios Daz Studio